En esta sección Espia2 tenemos los mejores pinganillos para exámenes, con un tamaño muy pequeño pero con un alcance potente que junto con los collares inductores permitirán la intercomunicación entre personas en tiempo real de un modo oculto e imperceptible por los demás. Los audífonos invisibles son auriculares espías que sirven para que el usuario pueda escuchar lo que le comunican por su teléfono sin necesidad de descolgarlo. Para conseguirlo se conectan vía Bluetooth el collar inductor y el teléfono y para poder responder o escuchar. Para aceptar la llamada, basta con que el usuario pulse el botón del collar inductor sin necesidad de descolgar el teléfono.

Productos de Pinganillos para Copiar en Exámenes

48,50  sin IVA
-27%
67,00  49,00  sin IVA
Agotado
49,00  sin IVA
65,00  sin IVA
75,00  sin IVA
75,00  sin IVA
Agotado
150,00  sin IVA

Pinganillos para Exámenes

Usos de los Pinganillos para Exámenes con Bluetooth

Estos pinganillos baratos con un tamaño nano son muy utilizados por personal de seguridad como escoltas, vigilantes, policías o periodistas, para comunicarse, de un modo invisible, manteniendo las manos libres. Asimismo cada vez son más demandados por estudiantes para copiar, por ello son más conocidos por pinganillos Bluetooth para exámenes.

Los estudiantes y opositores a menudo demandan también pequeñas cámaras IP que les permiten transmitir imágenes en tiempo real. Pero el uso principal de estos pinganillos inalámbricos es trasmitir y comunicarse de manera secreta sin que nadie se de cuenta.

¿Por qué comprar audífonos invisibles espías nano?

En Espia2 disponemos del mejor catálogo de pinganillos nano con imán y vip, collares inductores independientes y kits completos con cámaras IP para transmitir en tiempo real las preguntas de un examen.

En caso de duda nuestro equipo técnico asesora de la mejor opción para cada ocaso. Disponemos además de un servicio técnico especializado en nuestras tiendas físicas que podrás requerir en caso de cualquier problema de uso.

Porque para nosotros tu satisfacción es lo más importante, confía en los auriculares y audífonos de Espia 2.


Otros Productos Interesantes