TIENDA LEGAL – CIF 71105312F

Tienda espia profesional

Entrada tienda en Marbella (Málaga)

vitrinas de productos de la tienda espía Espia2

Vitrina tienda en Marbella

escaparate de artículos de la tienda espía Espia2

Escaparate tienda en Málaga

ESTE SITIO ES DE CONFIANZA CON VARIAS TIENDA FÍSICAS REGISTRADAS - cif 71105312f

historia de la tienda espía
trayectoria de espia2
atención al cliente
historia de la tienda espía

TIENDA LEGAL ESPIA2

Tienda registrada por JAVIER GELLA JARNE con el CIF – 71105312F y con domicilio social en Avda. Severo Ochoa, 2, Local 6, Marbella, Málaga

ESPIA2

Espia2 es la culminación de ambición, devoción y pasión que pertenece al equipo de personas que creyeron en el potencial de Espia2.

TIENDA FÍSICA MARBELLA (MÁLAGA)

Avenida Severo Ochoa 6, edificio Playa Miramar, bloque A, local 2 , Marbella (Málaga).

TIENDA FÍSICA ALGECIRAS (CÁDIZ)

Avenida Virgen del Carmen 31, Algeciras (Cádiz).

TIENDA 100% SEGURA

Para nosotros la seguridad es imuy importante por lo que para que sus sus compras sean más seguras, el sitio web dispone de certificado SSL (https://) un protocolo donde los datos van encriptados por la red, y los navegadores como por ejemplo Google Chrome nos marca como Sitio seguro, “Es Seguro”, con un candado verde.

TIENDA 100% CONFIANZA

En nuestras tiendas nuestros principales valores son la confidencialidad y la calidad. Confidencialidad, porque no seríamos un proveedor de confianza para los profesionales de este sector si divulgásemos cualquier tipo de información sobre nuestros clientes, para ello
todos nuestros empleados firman una cláusula de confidencialidad en nuestra empresa, la discreción esta asegurada. Así, nuestros clientes pueden sentirse seguros y cómodos si desean exponer su problemática o las circunstancias puntuales que les lleven a necesitar un asesoramiento profesional y obtener, de este modo, los productos de espionaje más idóneos para abordar cada situación.