¿Qué son los Micrófonos Espías GSM?

Los micrófonos espías GSM permiten acceder a conversaciones privadas en tiempo real desde el teléfono móvil. Pueden estar ocultos en objetos que se utilizan habitualmente, resultando absolutamente imposible que puedan ser detectados, o presentarse en un formato tan reducido que resulta muy sencillo colocarlos en determinados espacios o estancias que se desee o necesite mantener bajo control.
65,00  sin IVA
65,00  sin IVA
-13%
79,90  69,90  sin IVA
89,00  sin IVA
89,00  sin IVA
109,00  sin IVA
-8%
120,00  110,80  sin IVA
115,00  sin IVA
115,00  sin IVA
149,00  sin IVA
149,00  sin IVA
159,00  sin IVA

¿Para qué sirven los micros Espía GSM?

Los micrófonos GSM actúan como verdaderos espías profesionales que trabajan para su usuario porque avisan a éste cuando detectan sonidos a partir de 60 decibelios. Realizan una llamada a su móvil para que el usuario pueda escuchar en directo, desde su teléfono móvil, las conversaciones que se produzcan en el área a controlar.

Este tipo de micro resulta muy útil para resolver multitud de situaciones y despejar incógnitas en el hogar o en el trabajo. Consigue materializar el sueño de “hacerse invisible y estar presente sin ser visto” que la mayoría de las personas ha deseado en algún momento de sus vidas.

Cada micrófono GSM necesita para su funcionamiento una tarjeta SIM como la que utilizan los teléfonos móviles. El número de teléfono que contiene la tarjeta SIM, que se esconde en el micro espía, se interconecta por medio de mensajes de texto con el número de teléfono del usuario.

Lo más interesante es el hecho de que el micrófono espía no emite ninguna señal acústica ni visual cuando llama al usuario. Además, como las tarjetas SIM tienen tecnología cuatribanda, el propietario del micrófono espía puede estar en un continente y seguir manteniendo el control de la situación aunque el micrófono esté ubicado en un continente diferente.

¿Por qué en Espia2?

Con nuestros micros realizar escuchas es sencillo porque se entregan, si así lo desea el usuario, configurados y listos para espiar.


Otros Interesantes Productos Relacionados.