Si has necesitado alguna vez colocar algún dispositivo oculto de grabación, debes saber que no existe nada mejor para ello que los micrófonos espía ya que son dispositivos que se utilizan durante los trabajos de espionaje y contraespionaje para facilitar el acceso a determinada información de un modo oculto. Para ello, se suelen usar los conocidos como mini micrófonos, debido a que lo puedes colocar prácticmanete en cualquier lugar que se te ocurra, siendo el límite tu imaginación.

Productos de Micrófonos para Espiar

79,00  sin IVA
79,00  sin IVA
85,00  sin IVA
85,00  sin IVA
89,00  sin IVA
89,00  sin IVA
99,00  sin IVA
109,00  sin IVA
115,00  sin IVA
Agotado
115,00  sin IVA
120,00  sin IVA
129,00  sin IVA
149,00  sin IVA
149,00  sin IVA
159,00  sin IVA
185,00  sin IVA
-30%
270,00  189,00  sin IVA
219,00  sin IVA

Usos de los microfonos Espía
En Espia2 ofrecemos la mejor variedad de micrófonos ocultos. Cada uno de nuestros modelos hacen posible el acceso a la escucha de conversaciones ajenas en tiempo real. Un auténtico arsenal de mini micrófonos espía perfectos para poner al descubierto situaciones o para despejar dudas o incertidumbres que puedan ocurrir a lo largo de tu vida.

Cuando el micro espia detecta sonidos a partir de 45 decibelios, a una distancia de 4 metros desde donde esté colocado el dispositivo, realiza una llamada al teléfono móvil del usuario para que éste pueda acceder en tiempo real a las conversaciones que se produzcan en el área a vigilar. Absolutamente indetectable no suena ni emite señal alguna al realizar o recibir llamadas.

Funciona con una tarjeta SIM, de cualquier compañía telefónica, que por medio de SMS se interconecta con el móvil del usuario.

Con la función de detección de sonido activada, el usuario podrá controlar las conversaciones que se mantengan en su despacho, habitación, comercio… cuando él no esté presente

Válidos para descubrir situaciones en el hogar, la oficina, el despacho o el negocio, nuestros micrófonos ocultos los puedes dejar colocados en diferentes objetos de uso común. Esa es la ventaja en los de tamaño micro, ya que son un producto que poseen un formato tan reducido que siempre resultarán absolutamente indetectables.

Además, también tenemos nuestro catálogo de micrófonos GSM que puedes instalar en cualquier teléfono para escuchar conversaciones privadas en móviles. Cuando colocas un GSM en un teléfono celular, se activará cuando detecte un sonido superior a 60 decibelios para realizar una llamada a tu teléfono (previamente configurado) y así escuchar esas conversaciones en tiempo real.
¿Por qué los Micrófonos Ocultos en Espia 2?
Aunque nuestros dispositivos son realmente muy sencillos de utilizar, si quieres espiar con un micrófono por primera vez puede no resultar tan sencillo. Por ello, los usuarios menos familiarizados con la tecnología recibirán, si así lo desean, el producto configurado y listo para empezar a utilizarlo. Más fácil imposible!

En caso de cualquier duda, nuestro servicio técnico de alta cualificación y formado con años de experiencia, siempre está al otro lado de la línea para resolver cualquier duda.


Otros Productos Interesantes

  • Rastreadores GPS: Descubre nuestros localizadores GPS para no perder la ubicación de tus objetivos.
  • Cámaras de seguridad: las cámaras de vigilancia son el complemento perfecto para tener tu casa o negocio protegidos.
  • En este enlace: podrás ver las mejores camaras ocultas para espiar.
  • Micro Cámaras Espía: si de verdad quieres algo de lo que estés seguro que pase inadvertido, echa un vistazo a nuestras mini cámaras.