Accesorios gps para localizadores gps, cajas imantadas o lapas gps, con batería para vehículos, de uso personal, profesional, para mercancías u otros objetos. Y con acceso a la plataforma de seguimiento gratuita que le proporcionamos en los localizadores gps.
50,00  sin IVA
50,00  sin IVA
459,00  sin IVA

En la tienda espía se pueden encontrar los mejores accesorios GPS adecuados para los localizadores GPS. Estos accesorios ayudan a los localizadores para conseguir hacer seguimiento de vehículos o dar seguridad a las personas permitiéndoles estar localizadas.
Un rastreador GPS se puede colocar dentro de la baliza GPS que consta de un imán circular de neodimio que le dota de un poder de sujeción muy importante a la lapa que puede de este modo soportar sin problemas el peso del contenido. Además existen unos soportes para GPS en los que se pueden introducir baterías para GPS que dotan al localizador de una amplia autonomía.
El neodimio es uno de los metales que combinado con el hierro y el boro consigue los imanes permanentes más potentes que existen en la actualidad.
Este potente imán garantiza que la lapa localizador GPS con batería podrá colocarse en los bajos de los vehículos y mantener informado al usuario en todo momento del recorrido de dicho vehículo con independencia de la velocidad o condiciones ambientales que se den en el camino, ya que esta lapa queda cerrada herméticamente y totalmente adherida soportando incluso baches.
De este modo, el localizador espía GPS queda conectado a la batería que le proporciona hasta 6 meses de autonomía.


Otros productos releccionados