¿Has necesitado alguna vez realizar el seguimiento y rastreo de algún vehículo, persona o mercancía? Para este acometido en Espia2 diponemos de la mejor selección de localizadores GPS, unos dispositivos perfectos que podrás camuflarlos en cualquier lugar si lo que quieres es rastrear un coche, o en el interior de un dispositivo. Un localizador GPS espía incorpora una tarjeta SIM que emite información que el usuario puede visionar en un panel informativo al que accede por medio de unas claves. Además, con su plataforma podrás consultar en todo momento en tiempo real el recorrido de un coche, embarcación o persona que porta el rastreador con seguimiento GPS.

Productos con Localizador GPS

35,00  sin IVA
50,00  sin IVA
50,00  sin IVA
149,00  sin IVA
Agotado
259,00  sin IVA
269,00  sin IVA
270,00  sin IVA
299,00  sin IVA
459,00  sin IVA

Si lo prefieres, también podrás acceder a toda la información en diferido; es decir, podrás conocer en todo detalle el recorrido que se ha hecho por horas, por días, dónde ha parado, etc. Para ello, la frecuencia de emisiónla decide el usuario, quien indicará al técnico la frecuencia deseada, aunque de manera predeterminado suelen tenerlo en una variación de entre 30 segundos y 4 minutos.

Para qué sirven los Rastreadores GPS

Los localizadores GPS para niños, motos y coches proporcionan la seguridad y la certeza de saber dónde se encuentra en todo momento tu vehículo o el niño. También podrás con ellos realizar un seguimiento de un familiar, niño, perro, una maleta…

Si piensas en que tienes que rastrear un vehículo la primera palabra que se te viene a la mente es localizador GPS coche, y no es para menos, porque estos dispositivos de seguimiento se camuflan perfectamente, pudiéndose colocar como lapa en la mayoría de los casos.

Por qué los Localizadores GPS de Espia2

Existen diferentes modelos de GPS para vehículos, para mascotas… y en Espia2 disponemos de un amplio catálogo que nos permite estar preparados para cubrir todas las necesidades: rastreadores GPS pequeños, mini localizadores espías, GPS para personas, para vehículos particulares, para flotas, para motos o incluso niños… Cualquier cosa que quieras localizar, puedes tener la seguridad que podrás hacerlo de manera muy precisa con productos de nuestra tienda. Nuestra prioridad es ofrecer los dispositivos con la máxima calidad, durabilidad y precisión posible.

Nosotros entregamos el dispositivo configurado y listo para ser utilizado. Asimismo facilitamos el acceso permanente y para siempre a una plataforma gratuita de por vida y que le facilitará una información clara y completa de todos los movimientos del vehículo, objeto o persona donde el localizador esté ubicado. Y por supuesto, tenemos un servicio técnico con mucha experiencia en la reparación de estos dispositivos.


Otros Productos Interesantes

  • Grabadoras Espía: ¿Necesitas una grabadora de voz para registar las conversaciones? Esta es tu sección!
  • Distorsionadores de Voz: Descubre como ocultar y distorsionar tu voz para que nadie te reconozca con estos fantásticos productos.
  • Cámaras de Caza: Controla los movimientos de los animales y mejora tus técnicas de caza con esta fantástica selección de cámaras