Contactar al número de teléfono 685 985 080 y le ayudaremos

Pulsar en este botón para contactar con nosotros a este número de teléfono 685 985 080

Instalaciones de cámaras de seguridad

Somos técnicos en cámaras de seguridad y vigilancia y estamos en condiciones de prestar el mejor asesoramiento para poder no sólo comprar a través de nuestra web sino que brindamos un servicio completo de instalación de cámaras de vigilancia en determinadas áreas geográficas.

Desde nuestras tiendas físicas ubicadas en Marbella, Algeciras y Sevilla nuestros técnicos salen a realizar instalaciones: instalación de cámaras de seguridad en Málaga, instalación de cámaras de seguridad en Cádiz y también la instalación de cámaras de seguridad en Sevilla.

La instalación de cámaras de seguridad permite a nuestros clientes tener acceso a un sistema de seguridad en el que no dependen de terceros y en el que consiguen evitar el pago de cuotas mensuales. Es decir, instalamos cámaras de vigilancia sin cuotas, e instalamos alarmas sin cuotas evitando la necesidad de permanecer conectados a centrales de empresas, lo que implica una permanencia y unos gastos fijos mensuales.

Para la instalación de cámaras de videovigilancia contamos con un equipo humano especializado en la instalación de cámaras de vigilancia exterior, expertos en la instalación de cámaras de vigilancia interior, y acostumbrados a la instalación de alarmas sin cuotas.

Nuestros expertos realizan instalaciones de cámaras de videovigilancia en empresas privadas y públicas, comunidades de vecinos y en todo tipo de hogares.

Se trata de estar siempre a la vanguardia en el campo de la seguridad y de buscar siempre las cámaras de videovigilancia exterior así como las cámaras de videovigilancia interior más punteras.

Nuestros técnicos expertos en equipos de CCTV tanto para cámaras analógicas como para cámaras IP, ofrecen las mejores opciones en cámaras de seguridad y videovigilancia en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Cada instalación que se proyecta para mantener la seguridad en empresas, hogares o comunidades de vecinos se prepara de manera personalizada buscando siempre la mejor opción en función de las necesidades y preferencias de los usuarios.

Ofrecemos equipos adaptados a cada situación y necesidad, tanto los más básicos y ajustados en precio y calidad, como equipos muy sofisticados con muy alta resolución y capaces de ofrecer altas prestaciones como reconocimiento biométrico de huella o reconocimiento biométrico facial.

De este modo la instalación de cámaras es algo más complejo que implica el control de accesos por medio de teclados. Este tipo de sistemas son muy demandados para el seguimiento de personas así como para el control de empleados.

Asimismo una empresa o un particular que solicita una instalación de cámaras de seguridad en Málaga, una instalación de  cámaras de seguridad en Cádiz o la instalación de cámaras de seguridad en Sevilla, a menudo solicita también diversos servicios de domótica.

 

DOMÓTICA INCORPORADA

La instalación de cámaras de videovigilancia implica en muchos casos también la instalación de diversos servicios de domótica.

Con la domótica se puede tener el control de las luces de la casa, la apertura y cierre de las persianas, encender o apagar la calefacción… y todo en la palma de la mano con un mando a distancia.

Instalar servicios de domótica a nuestros clientes para facilitarles la vida es uno de los objetivos de nuestros técnicos. Y, de hecho, siempre que es posible aconsejan aquellas instalaciones que les permita controlar la casa, empresa o negocio, desde cualquier punto y desde el móvil del usuario.

Instalamos módulos de control domótico en los aparatos o mecanismos que necesite el cliente. Conectamos el sistema domótico al router, configuramos los dispositivos móviles y damos soporte para optimizar todas las posibilidades que ofrece cada servicio del sistema domótico que instalamos. Resulta muy habitual la instalación de varios sensores capaces de detectar la entrada de intrusos a la propiedad donde se ha instalado el sistema de videovigilancia y de activar una alarma. Incluso configuramos el sistema para que envíe un mensaje al móvil del usuario avisándole de la entrada de intrusos y de la activación de la alarma, que no se desconectará hasta que el usuario, desde su móvil, dé la orden de apagarla.

Es decir, estamos preparados para la instalación de cámaras de videovigilancia sencillas y complejas o sofisticadas. Todo depende del cliente, la zona o área a proteger, el presupuesto y las necesidades y deseos del usuario.

Nuestros técnicos dedican el mismo interés en la instalación de cámaras de seguridad en áreas sencillas, donde sólo se requiere una cámara y un DVR, como en la instalación de sistemas con servicios integrados que permitan, por medio de la domótica, controlar toda la seguridad de la casa y la vigilancia en tiempo real, por parte del usuario, de todo lo que ocurre en su domicilio, empresa o negocio aunque se encuentre en el otro extremo del planeta.

 

SEGURIDAD EN NEGOCIOS

Realizamos instalación de cámaras de videovigilancia exterior, cámaras de vigilancia interior así como de alarmas sin cuotas en locales comerciales, despachos, oficinas o en parkings donde se contabiliza la entrada y salida de vehículos.

Con nuestros sistemas de seguridad damos protección en multitud de áreas. Nuestros productos cubren diferentes situaciones como robos externos e internos durante el día o durante la noche. Permitimos a sus propietarios controlar su negocio visualizándolo en tiempo real o, a posteriori, revisando las grabaciones cuando haya ocurrido algún hecho que se necesite revisar.

En las comunidades de vecinos resulta muy interesante la instalación de cámaras de vigilancia ya que se consigue prevenir y evitar la entrada de personas no autorizadas, identificando a todos los que tienen acceso a la propiedad.

 

ASÍ TRABAJAMOS

En nuestras tiendas físicas de Marbella, Algeciras y Sevilla está nuestro equipo de técnicos expertos en instalación de cámaras de seguridad en Sevilla, instalación de cámaras de seguridad en Cádiz y expertos en instalación de cámaras de seguridad en Málaga.

Los clientes de las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla que requieren nuestros servicios reciben la visita de nuestros técnicos en el área donde se vaya a instalar el sistema de videovigilancia. Una vez in situ estudian la situación y comentan con el usuario su idea previa así como las necesidades a cubrir.

Una vez estudiada la necesidad presentan al cliente diferentes opciones y presupuestos para que elija el que mejor se adapte a sus preferencias y presupuesto.

Cuando el cliente acepta el presupuesto abona el 50% del importe. Una vez que la instalación haya finalizado y todo el sistema de videovigilancia esté optimizado y a pleno funcionamiento, abonará el resto.

Contactar al número de teléfono 685 985 080 y le ayudaremos

Pulsar aquí para llamar al telefóno 685 985 080