Las grabadoras espías son dispositivos mini de pequeño tamaño y fáciles de portar capaces de registrar audio en diferentes circunstancias y en cualquier tipo de entorno. Tienen un tamaño muy reducido (por eso se le llaman grabadoras mini) para poder ocultarlas con facilidad. Su carácterística más destacada es que pueden permanecer ocultas en objetos de uso común para resultar inadvertidas, entre los objetos más comunes podemos destacar los bolígrafos o pendrives.

Productos de Grabadoras Espías

55,00  sin IVA
59,00  sin IVA
65,00  sin IVA
65,00  sin IVA
75,00  sin IVA
75,00  sin IVA
-16%
89,00  75,00  sin IVA
-11%
89,00  79,00  sin IVA
89,00  sin IVA
95,00  sin IVA
99,00  sin IVA
120,00  sin IVA
125,00  sin IVA
185,00  sin IVA
400,00  sin IVA
532,00  sin IVA
535,00  sin IVA

Usos de las Grabadoras de Voz Espía

Una mini grabadora de voz espía es un objeto de espionaje que se utiliza para registrar conversaciones en diferentes circunstancias de manera imperceptible por los demás y es un producto utilizado tanto por espías profesionales como amateurs. Se suelen usar o bien para registrar las conversaciones de una habitación o lugar, permaneciendo ocultas en bolígrafos y pendrives, o bien para espiar un celular como grabadora teléfonica.

En cualquier caso, lo fundamental por un lado es que sean capaces de registrar con una buena calidad de audio las conversaciones en distintos tipos de ambientes, y por otro lado, que permanezcan siempre ocultas en todo momento y sean indetectables.

Las Mini Grabadoras

Sin duda alguna las mini grabadora de voz espía además de un aliado estratégico es un divertido compañero que reproduce música como cualquier MP3. Esos dispositivos de escuchas viene con dos temas musicales por defecto. Los amantes de la música disfrutarán con este dispositivo que con tan sólo 7,10 gr se puede llevar a cualquier parte. Además, su funcionamiento es muy sencillo. Si lo queremos utilizar como grabadora pondremos el botón en ON y comenzaremos a grabar.

Por otra parte, si queremos utilizar la mini grabadora de voz espía en su función de MP3 deberemos conectar los auriculares y podremos disfrutar de la música. Dispone de dos botones para subir y bajar volumen. El botón de aumentar el volumen también servirá para cambiar de pista, es decir, de canción o de conversación grabada.

Por último, las grabadoras mini para espiar suelen diponer de un pequeño indicador luminoso. Cuando se quiere iniciar la grabación, la luz parpadea tres veces y cuando desaparece comienza la grabación.

¿Por qué comprar las Grabadoras en Espia 2?

Disponemos de las mejores mini grabadoras de voz capaces de realizar registros sonoros en cualquier situación. Tenemos una oferta de grabadoras para espiar de tamaño mini integradas en pulseras, dispositivos digitales portátiles, bolígrafos, llaveros, pendrives, mandos de coche a distancia, y en dispositivos con Bluetooth…

En cuanto a nuestras grabadoras telefónicas, decir que son capaces de registrar y almacenar las conversaciones tanto en llamadas emitidas como recibidas.

Cada grabadora oculta incorpora potentes micrófonos y son utilizadas por todo tipo de personas que en diferentes momentos de sus vidas necesitan registrar determinadas conversaciones.

Asimismo, dada la variedad de modelos, algunos usuarios las incorporan en su trabajo o actividades para registrar charlas, conferencias, entrevistas…

Da igual que compres nuestras grabadoras de voz profesionales o las que son más baratas. Cualquiera que sea nuestros productos espías, ellos nunca decepcionan.


Otros Productos de Espionaje

  • Cámaras: Todas las cámaras espía juntas en una sola página.
  • Localizadores por GPS: No le pierdas la pista y ten ubicado tu objetivo en todo momento con nuestros localizadores GPS.
  • Cambiadores de Voz: No permitas que nadie te reconozca con estos distorsionadores de voz de alta calidad.
  • Cámaras de Vigilancia de Animales: Las mejores cámaras de caza para definir y controlar bien tus objetivos.
  • Mini Cámaras: Nada más fácil para esconder y ocultar que estas increíbles mini cámaras espía.