Los cambiadores de voz son productos espías capaces de distorsionar la voz de la persona que los utiliza haciéndola irreconocible o transformándola para que parezca la voz de otra persona. Con los cambiadores de voces un hombre se puede hacer pasar por una mujer con la misma facilidad que una mujer se puede hacer pasar por un hombre. Disponemos de cambiadores de voz telefónicos que permiten realizar llamadas directamente con la voz camuflada. Ya es posible descubrir en la tienda espía los cambiadores de voz más sorprendentes y eficaces con nuestros increíbles distorsionadores de voz
125,00  sin IVA
175,00  sin IVA

Se trata de objetos espías o simuladores de voz que pueden ser utilizados por profesionales del espionaje y contraespionaje para la obtención de información o también es habitual el uso de estos cambiadores de voces portátiles por usuarios con la única intención de gastar bromas y divertirse.

Disponemos de cambiadores de voz ocultos en mini teléfonos móviles. Estos mini teléfonos son transformadores de voces y con ellos una sola persona puede tener hasta 13 personalidades diferentes. Cada voz proporciona una identidad diferente y ofrece unas voces totalmente reales y la posibilidad de realizar llamadas directamente con la voz cambiada con la total seguridad de no ser descubierto.

Otros productos a parte de los distorsionadores de voz que también te recomendamos son:


Otros Productos con Cámaras
  • Aquí: puedes ver todas nuestras cámaras espías.
  • Rastreadores GPS: Descubre aquí cuáles son los mejores localizadores GPS y manten ubicado de manera precisa y en todo momento tu objetivo.
  • Cámaras CCTV: Las mejores cámaras de vigilancia espía del mercado para que no se te escape ning´n detalle
  • Relojes con cámara espía: Todos los relojes de pulsera con mini cámara espía.
  • Cámaras de Vigilancia para Coches: Disuade a todos los vándalos con las mejores cámaras para coches.
  • Grabadoras Ocultas: Consigue realizar los mejores registros sonoros con nuestras grabadores espía