75,00  sin IVA
-26%
187,00  138,00  sin IVA
150,00  sin IVA
165,00  sin IVA
729,00  sin IVA
2.295,00  sin IVA
3.595,00  sin IVA
5.000,00  sin IVA

Detector cámaras espías ocultas y radiofrecuencias es muy útil para localizar cámaras ocultas además de resultar muy fácil de portar por su reducido tamaño y su escaso peso.

En su función de detección de cámaras el dispositivo tiene función láser y 6 leds muy intensos que cuando detectan una cámara iluminan el objetivo de ésta y de este modo se hace visible. Estos leds tienen tres posiciones de iluminación intermitente que ofrecen tres modos diferentes de iluminar las diferentes zonas a analizar.

No importa lo escondida que esté una cámara porque con el detector cámaras ocultas y radiofrecuencias, hasta la cámara espía más oculta se hará visible

Cómo Funcionan los Detectores Espías

Como detector de frecuencias es capaz de detectar las frecuencias de radio comprendidas entre 1 MHz a 6.5 GHz, incluyendo GPS, WIFI, FM, VHF y UHF.

Cuando detecta una señal el emite un bip y, si lo desea el usuario, una vibración. Con el modo vibración y los auriculares que el detector incluye se pueden realizar búsquedas más discretas.

En la parte frontal tiene unos indicadores luminosos en color verde que se activan cuando detecta la presencia de aparatos de espionaje y un regulador de intensidad que incrementa el sonido.

El detector resulta adecuado para descubrir si nos han colocado un dispositivo espía en nuestra casa, oficina o vehículo ya que detecta señales WIFI, cámaras IP, teléfonos móviles en funcionamiento, GPS etc.

Si se acerca el aparato a las zonas a analizar y éste no emite ningún ruido ni se encienden las luces frontales, podemos deducir que no hay aparatos espía a nuestro alrededor.