
Disponemos de material espía, detectores de frecuencias y de radiofrecuencia de cámaras ocultas, de micrófonos espías, de localizadores GPS espías, de frecuencias no lineales, fundas inhibidoras de señales, detectores de cámaras espías. Todos ellos muy profesionales, baratos y a tu disposición con envío ultra rápido y asistencia técnica.
Para qué sirven los Detectores de Frecuencia
Los detectives privados, fuerzas de seguridad del Estado y determinadas empresas utilizan estos objetos de espionaje de máxima calidad imprescindibles para realizar barridos electrónicos y detectar dispositivos de espionaje, localizadores GPS, cámaras espías…
Los detectores de frecuencias profesionales son capaces de evitar que nos espíen con GPS, micrófonos, transmisores ocultos conectados a red, transmisores basados en tecnología móvil, transmisores de video inalámbricos, walkie-talkies… Por lo tanto, son los mejores elementos contraespionaje que podemos adquirir. Además, pueden utilizarse en salas y diferentes recintos para identificar micrófonos GSM ocultos y cámaras inalámbricas 3G, teléfonos móviles sin autorización en oficinas, hospitales o prisiones. Y, por supuesto, es muy útil en los vehículos para localizar GPS ocultos.
Por último, remarcar que estos aparatos, además de emitir una señal visual cuando detectan algún elemento de espionaje, son capaces de emitir también un sonido y disponen de un modo de vibración. Todo ello para advertir que ha detectado cualquier aparato de espionaje oculto.