En Espia2 somos conscientes de que para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor protección para sus viviendas y negocios, debemos ofrecerles cámaras de seguridad Wifi inalámbricas que estén a la altura de sus expectativas. Por ello, en esta sección de nuestro catálogo sólo encontrarás las mejores cámaras de vigilancia inalámbricas IP, que funcionan con las últimas tecnologías descubiertas para hacer frente a todo tipo de delincuentes.

Productos de Cámaras de Vigilancia o Seguridad WIFI

59,00  sin IVA
65,00  sin IVA
65,00  sin IVA
-16%
89,00  74,99  sin IVA
85,00  sin IVA
89,00  sin IVA
89,00  sin IVA
99,00  sin IVA
99,00  sin IVA
-9%
170,00  154,99  sin IVA
170,00  sin IVA

En primer lugar, destacar que dependiendo de si tu objetivo es adquirir cámaras de vigilancia wifi para interiores, o por el contrario necesitas cámaras de seguridad IP para exteriores, deberás elegir un modelo adecuado para cada zona. Los modelos tipo bala son los más recomendados para vigilar exteriores, ya que suelen incorporar infrarrojos con visión nocturna, o bien pequeñas bombillas led que les permitan grabar en ausencia de luminosidad, aunque también existen cámaras simuladas de seguridad.

Los modelos tipo domo son los más indicados para interiores, no sólo porque estéticamente no saltan tanto a la vista como los modelos tipo bala, sino porque están preparados para ofrecer una gran resistencia en este tipo de zonas. Así pues, ya tienes claro al menos qué tipo de modelo de cámara wifi de seguridad debes mirar en función de si la necesitas para interiores, o para exteriores.

La mayoría de estos modelos tienen autonomía de sobra, gracias a que se conectan desde su fuente de alimentación a una toma de corriente cercana y con ello te olvidas de cargar su batería o estar pendiente de cuándo puede agotarse. Y con respecto al almacenamiento de las imágenes, puedes colocarle una Tarjeta SD a algunos de los modelos de nuestro catálogo, para que tengas en tu mano en todo momento las imágenes que haya podido captar la cámara. Recuerda vaciar las imágenes de vez en cuando.

Por qué elegir cámaras de vigilancia inalámbricas en Espia2

Porque gracias a que funcionan sin conectarse a Internet por cable, puedes vigilar cuando lo desees todo lo que está captando la cámara desde cualquier punto del planeta, gracias a que se trata de cámaras con conexión inalámbrica Wifi. Sólo tienes que configurar el sistema para que puedas ver estas imágenes en HD (de 5 a 12 megapíxeles) en tu teléfono móvil, Tablet o PC y listo.

Si quieres sacarle el máximo partido a estas cámaras de seguridad inalámbricas IP, no tienes más que adquirirlas junto con un Sistema o un Kit de alarma, y tu comercio o tu hogar estará protegido debidamente frente a cualquiera que intente atentar contra tu hogar o tu comercio.

También puedes echarle un vistazo a nuestras cámaras wifi ocultas, perfectas para vigilar sin que nadie lo sepa.


Otros artículos relacionados a las cámaras de vigilancia

  • Cámaras de vigilancia falsas: las cámaras de seguridad simuladas tienen como función servir de disuasión a vándalos y ladrones al ver la cámara se creerán que es una cámara verdadera y se lo pensaran dos veces antes de robarte o romper algo en los alrededores.
  • Cámaras de Vigilancia Espía: Selección de las mejores cámaras de seguridad para colocar en exteriores e interiores.
0

Tu carrito