¿Te imaginas tener una cámara oculta que pudieras llevar contigo y además que grabase justo al punto exacto que deseas en cada momento? Los relojes espías son relojes diseñados para ser portados en la muñeca del usuario que, además de informarle de la hora, incorporan una mini cámara (puedes verlas todas aquí) que graba vídeos con audio y los almacena en una memoria interna.

Productos de Relojes Espía

-44%
87,65  49,00  sin IVA
-45%
89,00  49,00  sin IVA
57,20  sin IVA
69,00  sin IVA
-16%
85,90  72,50  sin IVA
79,95  sin IVA
84,90  sin IVA
85,00  sin IVA
87,65  sin IVA
89,95  sin IVA
97,90  sin IVA
97,90  sin IVA
99,00  sin IVA
99,00  sin IVA
99,90  sin IVA
-26%
143,99  105,90  sin IVA

Estos relojes con cámara espía graban imágenes en calidad normal, media o alta dependiendo del modelo. Si bien todos ellos abarcan un amplio campo visual.

Para que sirven los Relojes con Cámara Espía

Son una excelente opción para llevar colocado en la muñeca y dejar constancia de variedad de situaciones estando el usuario presente como dejarlas en un coche sin que levante sospecha (también puedes ver nuestras cámaras de vigilancia para coches)

Un reloj espía es un aliado que proporciona grabaciones de vídeo con audio que indican la fecha y hora en la que fueron registradas y quedan archivadas en una memoria interna que el dispositivo incorpora. de todas formas, también si crees que estos productos tienen sus limitaciones, te recomiendo echarle un ojo a nuestras cámaras inalámbricas o incluso la página principal de cámaras espía.

Relojes Espía de Mesa

Los relojes de mesa espía son elementos ornamentales con cámara oculta diseñados para espiar con total discreción sobre mesas de salón, despachos o mesitas ornamentales. Son la solución para controlar lo que ocurre en nuestra ausencia sin que nadie se dé cuenta.

De diseño elegante estas mini cámaras ocultas aportan grabación de imagen y sonido continua y por detección de movimiento mientras decoran sin resaltar e informan con precisión de la hora y del día en las grabaciones.

El reloj de mesa para espionaje admite una tarjeta SD con capacidad de hasta 32 GB y puede grabar durante dos horas. Como el sistema de grabación es cíclico, cuando la tarjeta se llene empezará a grabar encima de los vídeos anteriores.

La minicámara capta hasta una distancia de 8 metros y el micrófono espía oculto graba sonidos que se produzcan a una distancia de hasta 3 metros del reloj de mesa espía.

Por qué comprar Relojes de Espionaje en Espia2

Disponemos de una gran variedad de modelos de relojes con mini cámara para espiar capaces de satisfacer cualquier preferencia estética y de adaptarse a cualquier look. Además, cualquier tipo de problema que pudieras tener podrá ser resuelto de manera eficiente y rápida por nuestro equipo de expertos de soporte técnico. Somos una tienda avalada por la experiencia de varios años intentando mejorar año tras año y ofreciendo precios competitivos.


Otros Productos con Cámaras