56,00  sin IVA
87,65  sin IVA
89,95  sin IVA
97,65  sin IVA
97,90  sin IVA
107,65  sin IVA
Agotado
107,65  sin IVA
107,65  sin IVA
109,00  sin IVA
109,00  sin IVA
Agotado
109,00  sin IVA
109,95  sin IVA
Agotado
125,00  sin IVA
Agotado
127,00  sin IVA
129,00  sin IVA
129,00  sin IVA
129,00  sin IVA
129,00  sin IVA
Agotado
129,00  sin IVA
139,00  sin IVA
143,99  sin IVA
149,00  sin IVA
149,00  sin IVA
Agotado
159,00  sin IVA
165,00  sin IVA
Agotado
189,00  sin IVA

Estos relojes con cámara espía graban tanto audio como vídeo con buena calidad y sin levantar sospechas. La resolución y el ángulo visual varían dependiendo del modelo pero ya podemos encontrar opciones muy interesantes en Full HD y con gran angular.

Para qué sirven los Relojes con Cámara Espía

Son el complemento perfecto cuando quieres registrar en vídeo determinadas situaciones sin ser descubierto, estando tú presente o no, ya que pasarán desapercibidos prácticamente en cualquier sitio. Este tipo de relojes tienen unos diseños muy conseguidos, ofreciendo una infinidad de modelos para todos los gustos, desde relojes clásicos, pasando deportivos, hasta otros diseños más modernos y coloridos. Lo que los hace muy atractivos visualmente sin dejar de mantener oculta su mini cámara espía.

Un reloj espía por lo general graba vídeo y audio y realiza fotografías registrando tanto la fecha como la hora. Incorporan una ranura para tarjeta microSD en la que se almacenan los archivos y algunos modelos cuentan con conectividad WiFi para poder controlar y guardar las grabaciones desde un móvil o computador externo. Suelen tener dos horas de autonomía y muchos de ellos incorporan luces infrarrojas en su bisel (en el caso de los relojes de pulsera) o en su pantalla (en los despertadores o relojes de mesa) para operar en situaciones de poca luz.

Relojes Espía de Pulsera

Los relojes espía de pulsera pueden ser llevados puestos o dejarlos “olvidados” en algún lugar estratégico como el interior de un coche, la mesa de algún despacho, etc, sin levantar la más mínima sospecha.

Relojes Espía de Pared

Los relojes espía de pared son elementos ornamentales con cámara oculta diseñados para espiar con total discreción desde cualquier tipo de habitación. La variedad de sus diseños hace que puedan pasar desapercibidos tanto en dormitorios como oficinas, salones, etc. Son una solución discreta y versátil para controlar lo que ocurre cuando no estamos y sin que nadie se dé cuenta.

Relojes Espía de Mesa

Al igual que los relojes de pared pueden ser ubicados en cualquier estancia pasando desapercibidos y controlando todo lo que sucede estemos o no en la habitación.

Aparentemente es el típico reloj despertador que informa de la fecha, la hora y la temperatura ambiente, pero bajo esa inocente apariencia se encuentra un gran aliado para el espionaje capaz de trabajar en grabación continua o por detección de movimiento. Hay modelos que cuentan incluso con LEDs infrarrojos para poder grabar también en condiciones de oscuridad total.

Suelen admitir tarjetas SD de hasta 32 GB, aunque algunos modelos soportan hasta 64 GB, y utilizan un sistema de grabación cíclica, es decir, cuando la tarjeta se llene empezará a grabar encima de los primeros archivos. Esto tiene una ventaja y un inconveniente, y es que al igual que al estar en continua grabación puede darse la casualidad que suceda algo importante en el momento en que en otros modelos de cámaras se hubiera acabado la memoria para almacenar los archivos. Pero por otro lado corremos el riesgo de perder otros momentos importantes que hayan sido capturados al comienzo del vídeo. Es por ello que si no queremos perder todo el trabajo guardado al comienzo de la grabación, se recomienda revisar la tarjeta y descargar los archivos necesarios.

Su autonomía suele rondar las 2 horas pero los relojes espía de mesa tienen la ventaja de contar con autonomía ilimitada si se conectan a la corriente eléctrica, eliminando así el problema de la batería. De esta manera, sólo tendrás que preocuparte de la capacidad de la tarjeta SD o adquirir un reloj espía WiFi, con el que podrás almacenar las grabaciones en un dispositivo externo.

Por qué comprar un reloj espía

Los relojes espías de mano son una herramienta imprescindible para cualquier espía ya que están siempre a la mano y listos para ser utilizados. Por su parte los relojes de mesa o pared son perfectos para mantener habitaciones controladas desde todas las perspectivas.

No obstante, si las limitaciones de este tipo de productos espía le impiden conseguir su objetivo, puede echar un vistazo a nuestras cámaras de vigilancia para cochescámaras inalámbricas o, directamente, dirigirse a la página principal de cámaras espía y comprobar nuestra amplia oferta. Seguro que tenemos el dispositivo que mejor se adapta a su situación y necesidad.

 

Por qué elegir Espia2

La respuesta es muy sencilla, disponemos de una amplia oferta de relojes espía, que abarca todo tipo de características técnicas y diseños para adaptarnos a cualquier necesidad y preferencia estética.

A diferencia de otros proveedores, proporcionamos un soporte técnico y atención al cliente sin igual, resolviendo cualquier problema que pudieras tener. Todas las dudas que te surjan sobre relojes espías o cualquier otro producto de nuestro catálogo serán resueltas por nuestro gran equipo de expertos.

Si lo prefieres puedes buscarnos en alguna de nuestras tiendas físicas. Varios años de experiencia nos avalan. Nos esforzamos siempre por mejorar año tras año, ofreciendo precios competitivos y el mejor servicio tanto de venta como de postventa. Si aún no nos conoces, no esperes más y visita todos nuestros productos.

0

Tu carrito