¿Sabías que los peluches espía son los productos estrella que usan los padres para vigilar a los cuidadores de sus hijos? Y es que nada mejor que esconder una cámara oculta en el botón de Mickey Mouse, Bob Esponja o alguno de nuestros peluches que tenemos en la tienda Espia2. Si aún no sabes cómo funcionan estos peluches con cámara para espiar, te invitamos a ver los vídeos explicativos de nuestras fichas de productos y artículos de la tienda.
-8%
190,00  175,00  sin IVA
-10%
195,00  175,00  sin IVA
-8%
190,00  175,00  sin IVA
-10%
195,00  175,00  sin IVA
-10%
199,00  179,00  sin IVA
179,00  sin IVA
-8%
195,00  179,00  sin IVA
-8%
195,00  179,00  sin IVA

Qué son

Los peluches espía son muñecos fabricados en suave peluche a los que se les ha incorporado una mini cámara espía y que han sido diseñados para que los más pequeños de la casa los incluyan en sus juegos y en sus vidas.

Para qué sirven

El usuario de un peluche espía puede vigilar y poner al descubierto variedad de situaciones mientras mantiene bajo control a los más pequeños.

Las cámaras en peluches son muy demandadas por papás y mamás separados, con problemas de custodia y demás situaciones complejas, que a veces necesitan una ayuda extra o un testigo silencioso que les ayude a resolver momentos difíciles.

Han sido manipulados artesanalmente consiguiendo esconder totalmente la cámara espía y normalizando su uso en las manos de los niños sin miedo a dañar su mecanismo, y sin que los más pequeños se expongan a ningún riesgo.

Las cámaras de seguridad en peluches consiguen grabar vídeos en Full HD con audio y disponen de una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB.

Incorporan una batería de litio que alcanza una autonomía de 17 horas y disponen de la función de detección de movimiento.

Por qué en Espia2

Disponemos de una gran variedad de muñecos de peluche capaces de hacer sonreír a cualquier peque y de dar seguridad a cualquier papá. Además nuestros peluches han sido manipulados artesanalmente lo que los hace únicos.

Los peluches se entregan con un pequeño mando a distancia para activar las funciones de cámara de fotos o cámara de vídeo. El peluche incluye un cable USB para recargar la batería conectándolo al ordenador.


Otras secciones de nuestra tienda

  • Boli con cámara espía: Quien imaginaría hace unos años que se podía meter una cámara en un boli, pues nosotros las tenemos con los mejores precios del mercado!
  • Reloj despertador con cámara espía:Ideal para ver lo que pasa en tu dormitorio cuando tu no estas.
  • En esta sección: verás cámaras espía inalámbricas de reducido tamaño con IP y conexión WIFI que la convierten en una de las cámaras mas versátiles del mercado.
  • Cargadores espía : Cargadores para móvil que incorporan una cámara espía en su interior.
  • Aquí: puedes ver nuestros llaveros y mandos a distancia espía. Estos dispositivos imitan a la perfección un mando de coche o de garaje haciendo de el una herramienta discreta para la grabación de vídeo espía.
  • USB con cámara espía: El USB espía es un dispositivo que cuenta con una cámara en su interior y una ranura para meter una SD en general de 32gb, muy usado cuando el entorno a espiar en una oficina ya que no desentona con los ordenadores.
  • Gafas con cámara espía: ¿Quieres poder grabar todo lo que vas viendo sin que nadie se de cuenta? Este tipo de artilugio es ideal para esta función.
  • Todas nuestras cámaras espía: En esta sección podrás ver todas las cámaras espía de nuestro catalogo y así ver el tipo de cámara mas adecuado a tus necesidades.