En Espia2, entre los instrumentos de grabación espía, tenemos mini cámaras inalámbricas espía que permiten la transmisión de audio y vídeo vía radio. Estas cámaras WIFI actúan como cámaras de vigilancia inalambricas, y al funcionar con este tipo de conexión y no emplear ningún cableado para retransmitir audio y vídeo.

Productos con Cámaras Espía Inalámbricas

85,00  sin IVA
89,00  sin IVA
89,00  sin IVA
99,00  sin IVA
-16%
130,00  109,00  sin IVA
120,00  sin IVA
127,00  sin IVA
129,00  sin IVA
129,00  sin IVA
139,00  sin IVA
140,00  sin IVA
Agotado
150,00  sin IVA
155,00  sin IVA
159,00  sin IVA
159,00  sin IVA
-11%
179,00  159,00  sin IVA
165,00  sin IVA
199,00  sin IVA

Las reducidas dimensiones de estas cámaras IP permiten ocultarlas con facilidad. Además, estos dispositivos pueden funcionar autónomamente con una pequeña pila sin cables, ya que estas micro cámaras WIFI son capaces de enviar la señal a varios cientos de metros.

Por otra parte, la cámara inalámbrica espía de interior se caracteriza por su gran estabilidad de imagen. Por este motivo es la videocámara WIFI ideal para situaciones en las que hay movimientos o necesitamos de una buena definición de imagen. Además, están recubiertas con una carcasa metálica que incrementa su resistencia y durabilidad.

La mini cámara espía inalámbrica (puedes ver todas nuestras minicámaras aquí) trabaja con un moderno receptor en la frecuencia 2,4 Ghz que permite recibir hasta cuatro canales de audio y de video que pueden ser seleccionados manualmente por medio de un interruptor externo. Además puede ser conectado a dos monitores al poseer dos salidas para audio y para video. Permite transmitir la señal de audio y vídeo mediante radio frecuencia al receptor que se encuentre en otra habitación o hasta una distancia máxima de 300m siempre que sea bajo condiciones óptimas, libre de obstáculos y de otras señales inalámbricas.

Sin embargo, este tipo de cámaras IP que emiten una señal WIFI tienen un problema: muchas de ellas no son aptas para grabar vídeos a largas distancias. Sin embargo, para esas situaciones en Espia2 tenemos un amplio catálogo de productos, como podrían ser los relojes espía, las gafas o incluso los llaveros con cámara oculta para llevar en cualquier lugar, o los coches con videocámaras, si necesitas grabar tanto el interior como el exterior de un vehículo.

En tu tienda espía Espia2, encontrarás cámaras IP wifi. Se trata de mini cámaras espías ocultas de vigilancia o seguridad para la casa, coche… Permiten ver en tiempo real desde cualquier dispositivo que tenga internet lo que está enfocando la cámara.

Las cámaras IP permiten acceder en tiempo real a las imágenes y al audio que captura la cámara vigilancia IP. Es decir, el usuario puede ver desde otro lugar diferente, al que se encuentra ubicada la cámara, lo que está sucediendo delante de la cámara IP wifi.

Para que las cámaras de vigilancia wifi funcionen se debe instalar un programa o una aplicación en el dispositivo desde el que se desea ver.

De este modo el usuario puede ver, en tiempo real, en su Smartphone, Tablet o PC lo que está sucediendo en la estancia donde el dispositivo se ha ubicado.

Estas cámaras IP internet permiten que se configuren varias características como el modo de grabación por detección de movimiento, la calidad o resolución de la imagen e incluso se pueden hacer fotos a distancia.

Las cámaras de vigilancia por internet se recargan a través del cable USB en el PC o en la red eléctrica y consiguen que la cámara pueda grabar de manera autónoma varias horas y de manera ilimitada conectadas a la red.

Las cámaras wifi baratas alcanzan un radio de 30 metros vía wifi pero conectándose a internet, a través del router las cámaras IP interior y consigue acceder a las imágenes desde cualquier lugar del mundo.

Accede a nuestro amplio catálogo: cámara wifi IP en despertadores, cámara wifi IP en reloj espía de pared, cámara de vigilancia por internet en sensor de movimiento, cámara wifi exterior, cámara wifi interior, micro cámaras wifi, cámaras wifi baratas


Otros Artículos Relacionados

  • Aquí: podrás ver más específicamente todas las cámaras inalámbricas de vigilancia y seguridad con conexión WIFI
  • Videocámaras para espiar: Sección principal de cámara espía, en ella podrás ver todos nuestros modelos, cámaras incrustadas en relojes, llaveros, gafas etc.
  • Cámaras mini espía: Cámaras en miniatura ideal para poderlas esconder en cualquier sitio.
  • Reloj con cámara oculta: los relojes espía, al ser una prenda de vestir nadie notará que llevas una cámara encima, ideal para grabar en cualquier ocasión.
  • Mandos Espía: Lleva siempre encima una cámara oculta con tus llaves gracias a nuestros magnificos mandos y llaveros con cámara oculta.
  • Cámaras espía para instalar en el coche: Las cámaras de vigilancia en tu coche puede ser un buen aliado en el espionaje, apárcalo cerca de la escena que quieres grabar y gracias a nuestras cámaras de coche, grábalo todo.
  • Gafas con cámara oculta: Cámaras de espionaje instalada en unas gafas, ideal para exteriores y grabar situaciones