Las gafas espía son dispositivos que mantienen externamente la apariencia de gafas de lectura, visión o de sol e incorporan una cámara micro que graba vídeo y audio consiguiendo archivos visuales y sonoros de alta calidad. Viendo puestas las gafas con cámara cualquiera pensaría que su usuario necesita estas gafas para ver. Dada la diversidad de modelos pueden usarse de día y en la calle, como gafas de sol, y también en lugares interiores como gafas de ver o de lectura. También puedes dejarlas en cualquier lugar, en tu casa, en una habitación o en coche para convertirlo en un coche espía.
39,00  sin IVA
55,00  sin IVA
59,00  sin IVA
65,00  sin IVA
75,00  sin IVA
79,00  sin IVA
85,00  sin IVA

De aspecto totalmente natural las gafas con cámara oculta son indetectables constituyendo una herramienta de espionaje profesional.

¿Para qué sirven las Gafas Espía?

Actúan como una cámara de vigilancia que en un reducido espacio alberga la cámara oculta, el mini puerto USB y la tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 GB, perfectamente ocultas.

Especialmente interesantes son las gafas con retrovisión que consiguen que el usuario vea lo que ocurre a su espalda. Estas gafas son dispositivos de espionaje sin complejidades técnicas y que actúan como espejos retrovisores que facilitan a su usuario hacer seguimientos caminando por delante del sujeto objeto de seguimiento.

Otras opciones recomendadas y alternativas serían las cámaras que puedes colocar en llaveros o incluso dejarlas ocultas en relojes. De todas maneras, si buscas algo con mejor calidad de imagen, puedes ver nuestras cámaras IP espía.

¿Por qué en Espia2?

Espia2 ofrece las gafas espía más punteras del mercado. Tenemos cámaras en gafas de sol, de lectura, de visión lejana con montura en negro, con montura despejada, con botones activadores externoscon botones activadores internos, gafas con retrovisión…


Otros Productos Interesantes

  • Cámaras Espía Ocultas: En esta sección podrás ver todas nuestras cámaras ocultas y para espionaje. Cámaras con gran calidad a magníficos precios.
  • Cámaras mini: Entra en nuestra sección de cámaras en miniatura espía, por su reducido tamaño son ideales para el espionaje.
  • Reloj Espía: Relojes con cámara oculta espía, producto esencial de cualquier profesional del espionaje, llévalo siempre encima y graba lo que quieras.
  • Mando espía: Mandos con cámara oculta siempre a mano en con las llaves de tu coche, al estar integrada en el mando del coche nadie se dará cuenta que es una cámara.
  • Cámaras espía para coche: Cámaras para instalar en tu coche de forma discreta y así ver que es lo que sucede cerca cuando tu no estás.
  • Cámaras WIFI espía: Cámaras para espionaje con conexión inalámbrica. Al no llevar cables son muy fáciles de instalar en cualquier sitio.