Los despertadores espías son relojes diseñados para ser ubicados en dormitorios que además de informar a su usuario de la hora y de cumplir con su función de despertador, incorporan una mini cámara que graba vídeos con audio y los almacena en una tarjeta micro SD. Estos productos se podrían encuadrar dentro de la gama de relojes espía y graban imágenes en calidad normal, media o alta dependiendo del modelo. Si bien todos ellos abarcan un campo visual muy amplio que oscila entre 72 y 160 grados
69,00  sin IVA
-16%
85,90  72,50  sin IVA
84,90  sin IVA
85,00  sin IVA
97,90  sin IVA
97,90  sin IVA
99,00  sin IVA
99,90  sin IVA
109,00  sin IVA
109,00  sin IVA
Agotado
109,00  sin IVA
127,00  sin IVA
129,00  sin IVA
-13%
149,00  129,00  sin IVA
139,00  sin IVA
155,00  sin IVA
159,00  sin IVA

Para qué sirve un despertador espía

Son una excelente opción para colocar en la mesita de noche y saber lo que ocurre en la habitación en ausencia del usuario.

Un despertador espía es un aliado que proporciona grabaciones que indican siempre la hora y fecha en la que fueron registradas y quedan archivadas en una tarjeta de memoria micro SD con capacidad de hasta 32GB.

Incorporan un pequeño mando a distancia con el que se activan las funciones que el dispositivo para espiar cumple: cámara de fotos, cámara de vídeo con audio o activación de la función de grabación por detección de movimiento.

POR QUÉ EN ESPIA2

Disponemos de una variedad de modelos de despertadores con mini cámara capaces de satisfacer cualquier preferencia estética y de aportar imágenes de calidad.

Incluso los usuarios que dispongan de internet en su casa y en su móvil pueden optar por los despertadores wifi que facilitan la información de lo que capta la cámara en tiempo real.

Y, como siempre, nuestro equipo técnico siempre está al otro lado de la línea para resolver cualquier duda.


Otros Productos Interesantes

  • Cámaras Ocultas: Aquí tienes en una sola categoría la totalidad de nuestras cámaras espía.
  • Cámaras en miniatura: Si buscas una cámara mini pequeña indetectable, ésta es tu sección.
  • Reloj espía con cámara oculta: Lleva siempre en tu muñeca uno de nuestros relojes espía con cámara oculta y así podrás grabar todo lo que sucede a tu alrededor.
  • Gafas con cámara.: Llévalas siempre que quieras para graba todo lo que ves de forma discreta e imperceptible.
  • Bolígrafos con Cámara Oculta: Gran colección de bolígrafos espía, para dejarlo en cualquier sitio de manera discreta.
  • Cámaras inalámbricas wifi espia: Cámaras IP inalámbricas wifi con reducido tamaño e incrustada en utensilios domésticos para pasar desapercibida.
  • Cargadores Espía: Cámara incrustada en un cargador de forma oculta para que puedas grabar todo lo que pasa en una habitación o dónde sea que lo coloques.
  • Peluches espía: Cámara oculta incluida en un peluche, ten a tus hijos protegidos y graba lo que pasa cuando tu no estas.