Seguramente, si no fuera porque lo has visto en nuestra tienda, jamás pensarías que un simple cargador podría llegar a ser un potente instrumento de espionaje, ¿verdad? Ahí reside la efectividad de nuestros cargadores espía, en lo desapercibidos que pasan y en la poca sospecha que levantan que un aparato tan común pueda venir equipado con una cámara oculta que grabe todo lo que suceda. ¿Quieres saber más? Te invitamos a ver nuestros productos con cargador de Espía 2 uno por uno
85,00  sin IVA
Agotado
89,00  sin IVA
104,00  sin IVA
109,00  sin IVA
145,00  sin IVA

QUE ÉS

Los cargadores espía son dispositivos de espionaje que desempeñan la función que representan y resultan perfectos para realizar grabaciones de un modo sencillo e imperceptible por los demás.

PARA QUÉ SIRVEN

Son mini cámaras espía que ofrecen a su usuario la posibilidad de grabar vídeo y audio con alta calidad y de poder utilizarlos como cargadores reales para recargar cualquier dispositivo móvil.

Ofrecen la ventaja de que al funcionar también conectados a la red ofrecen una autonomía ilimitada, de modo que el usuario sólo deberá estar pendiente de evitar que se llene la tarjeta de memoria volcando periódicamente la información al ordenador.

POR QUÉ EN ESPIA2

Disponemos del mejor surtido de cargadores espía del mercado capaces de cubrir cualquier necesidad. Cargadores para espiar de mesa o de pared para captar el mejor ángulo o el mejor campo visual.


Otros Productos Interesantes

  • Relojes para Espiar: Tener una cámara en un reloj es muy útil para los profesionales del espionaje, convirtiéndose en uno de los artículos espía más demandados.
  • Gafas espía: Muy solicitadas por los profesionales del espionaje para poder llevarlas en cualquier ocasión que se desee grabar una escena.
  • Mandos con cámara espía: Llaveros con forma de mandos espía para coches que incorporan una cámara en su interior.
  • Bolígrafo espía: Los avances tecnológicos nos permiten tener una cámara dentro de un bolígrafo convirtiéndolo en un aliado para el espionaje.
  • Cámara Espía Inalámbrica: Las cámaras espía de tipo inalámbrico son ideales ya que no necesita de cableado para hacer su función.
  • Peluches espía: ¿Tienes que poner una cámara espía en el cuarto de tus hijos para ver que hace la niñera? Esta es la forma mas discreta.
  • Pendrive Espía: gran colección de USB Espías con diferentes funciones para grabación de vídeo y audio.
  • Cámaras para Vehículos: Cámaras para coche con fácil instalación para tu convertir tu vehículo en una autentica central espía.
0

Tu carrito