69,00  sin IVA
69,00  sin IVA
75,00  sin IVA
79,00  sin IVA
79,00  sin IVA

¿Estás buscando un dispositivo de espionaje que te permita grabar dentro del coche o en una habitación pero que quede mucho más oculto que una cámara inalámbrica? El bolígrafo espía es un dispositivo de uso común al que se le ha incorporado una micro o mini cámara.

Con un boli espía el usuario puede escribir con total normalidad y, a su vez, grabar videos con audio y realizar fotografías. Constatando situaciones de una manera encubierta e imperceptible por los demás.

Los bolígrafos son dispositivos que a diferencia de otras cámaras, incorporan una memoria interna que permite almacenar la información directamente en el dispositivo sin necesidad de utilizar tarjetas de memoria externas.

¿Para qué sirven los Bolígrafos Espías?

Una cámara bolígrafo constituye una herramienta de espionaje excelente que permite ser portada con facilidad y dejar constancia de lo que ocurre en un momento y lugar determinado.

Estas mini cámaras captan un ángulo de 90 grados lo que significa que el campo de visión que abarcan es muy amplio.

Un bolígrafo para espiar es un aliado que proporciona grabaciones que indican siempre la hora y fecha en la que fueron registradas y quedan archivadas en su memoria interna.

¿Por qué en Espia2?

Disponemos de un amplio surtido de cámaras espía bolígrafo: bolis espías en plata, en oro, en color azul, rojo, con memoria incorporada, con cable USB, con mini puerto USB (también puedes ver nuestros usb espía) incorporado…

Nuestros bolis son fáciles de usar y ofrecen una alta calidad de imagen y sonido.

Otros dispositivos con cámara oculta podrían ser los relojes, un despertadores espía, o incluso las gafas.


Otros Productos Relaccionados

  • Todas nuestras cámaras espía:Todo lo que necesitas para tu grabación de vídeo espía.
  • Cámara mini: Al igual que el bolígrafo espía hay otros tipos que cámaras en miniatura que te pueden interesar.
  • Relojes con cámara espía: Lleva siempre encima una cámara oculta con nuestros magníficos relojes espía.
  • Llaveros Espía:En nuestra categoría de llaveros espía encontraras gran variedad de llaveros y mandos con cámara oculta incluida.
  • Cámara para coche oculta: Te puede servir de ayuda para espiar en tu coche ya sea en el interior como el exterior.
  • Cámaras espía Wifi: Si necesitas una cámara para espionaje que puedas poner en varios sitios depende de el momento, seguro que te interesará la sección de cámaras espía inalámbricas mediante IP Wifi.
  • Gafas con micro cámara: Ideal para cualquier situación ya que al ser una prenda que cualquiera puede llevar encima pasa totalmente desapercibida.
  • Despertador con videocámara espía:Cámara espía escondida en un despertador, ideal para grabar dormitorios ya sea para descubrir infidelidades como colocarlo en el cuarto de tus hijos y así poder controlar a la canguro.
  • USB con cámara espía: Muy utilizado en ámbitos de oficina ya que suele ser un elemento muy habitual de la misma.