Si has llegado hasta aquí porque necesitas grabar en vídeo de manera oculta y secreta, has llegado al mejor lugar posible, ya que nuestros modelos de cámaras espía, a pesar de su reducido tamaño ofrecen la posibilidad de grabar en HD cualquier tipo de situación de una manera encubierta con un servicio técnico inmejorable fruto de la experiencia de muchos años trabajando en el sector.

Productos de Cámaras Espías

35,00  sin IVA
39,00  sin IVA
39,00  sin IVA
49,50  sin IVA
Agotado
55,00  sin IVA
55,00  sin IVA
57,20  sin IVA
58,76  sin IVA
59,00  sin IVA
59,00  sin IVA
59,00  sin IVA
59,90  sin IVA
65,00  sin IVA
65,00  sin IVA
65,00  sin IVA
69,00  sin IVA
69,00  sin IVA
69,00  sin IVA
69,00  sin IVA
69,00  sin IVA
69,00  sin IVA
69,90  sin IVA
70,00  sin IVA

Existen cámaras ocultas instaladas en diversidad de objetos de uso común: llaveros y mandos a distancia de coches y garajes, en bolígrafos o en relojes, ya sean de mesa, de pared o de pulsera.

También existen otras maneras de espiar usando cámaras pequeñas (también con calidad HD) de un tamaño de 3,5 cm que se pueden ocultar incluso en la palma de la mano.

Las características de las cámaras ocultas varían según los precios y la calidad de imagen que ofrecen (si son en Full HD o no), pero todas ellas graban vídeo y audio y almacenan la información en una tarjeta de memoria micro SD que posteriormente se vuelca en el ordenador.

¿Para qué sirven la Cámaras Espía?

Su función principal es poner al descubierto situaciones que de otro modo permanecerían ocultas.

Son muy demandadas en multitud de situaciones conflictivas ya sea en el trabajo o en el hogar y evidencian situaciones o despejan dudas que, en determinados momentos vitales, a cualquier persona le pueden surgir.

¿Por qué comprar Cámaras Ocultas en Espia 2?

En Espia2 disponemos de una gran variedad de cámaras ocultad para espiar. Un catálogo casi sin fin para acercar a cualquier persona al mundo del espionaje proporcionando herramientas profesionales capaces de ofrecer el dispositivo más apropiado para resolver cualquier situación.

También en Espia 2 disponemos de videocámaras de coches ocultas y de salpicadero, y cámaras de reducido tamaño en: llaveros y mandos espías, relojes de mesa, relojes de pared, relojes de pulsera, mecheros, cargadores, enchufes, baterías, corbata, MP3, mirillas, colgadores, marcos de fotos, gorra, pin smile…

Además el equipo de atención al cliente siempre está dispuesto a asesorar y ayudar a los clientes manteniendo la confidencialidad. Conseguimos hacer del espionaje una actividad al alcance de cualquiera.


Más tipos de cámaras

  • Cámaras de Vigilancia Espía: Prepárate para mejorar la seguridad y tener todo controlado donde quieras y cuando quieras con nuestras cámaras de vigilancia.
  • Mini Cámaras: Catálogo de microcámaras pequeñas para colocarlas ocultas en cualquier lugar sin que nadie pueda sospechar nada.