Cuando tratas de controlar los detalles que ocurren alrededor de tu auto, ya sea mientras conduces, o bien mientras permanece estacionado, no hay mejor opción que usar las cámaras para coche. Estos dispositivos son diseñados para realizar seguimiento de vehículos de un modo sencillo e imperceptible por los vehículos que son objeto de seguimiento o para disuadir a los vándalos de ocasionar daños o robos en el coche.

Productos con Cámara para Coches de Espía

94,50  sin IVA
114,90  sin IVA
119,00  sin IVA
119,00  sin IVA
150,00  sin IVA
199,00  sin IVA
Agotado
199,00  sin IVA

Una cámara oculta espía instalada en un coche incluye un soporte para su colocación en el salpicadero u ocultas para que no sean vistas y funciona conectada al mechero del vehículo en el que se instale o conectada a una batería auxiliar.

¿Para qué sirven las cámaras de vigilancia para coches?

Una cámara oculta para coche sirve para dejar constancias tras el seguimiento de vehículos o para grabar recorridos e inmortalizar paisajes. Incluso es un modo de dejar constancia de posibles accidentes que se pudieran producir. Otro uso muy común y útil es el de proteger nuestro vehículo de posibles vándalos y robos en su interior, dejando constancia del delito en video. En el caso de que el vehículo fuese robado seria sencillo encontrarlo si disponemos de un sencillo pero efectivo localizador GPS capaz de situar tu vehículo con una precisión casi exacta en el instante.

Pero muchas veces, lo que no buscas es algo disuasorio, si no lo que quieres realmente es espiar, así que en ese caso lo mejor es colocar micro cámaras en algunos objetos que pasen inadvertidos dentro de tu coche. Dichos objetos podrían ser un llavero espía, o incluso colocarlo en reloj (puedes ver nuestra selección de relojes espía aquí)

Además, con estos dispositivos es posible grabar tanto de día como de noche e incluso a oscuras, gracias a la iluminación infrarroja que incorporan y que dotan a las cámaras de tu coche de una vigilancia con visión nocturna.

¿Por qué en Espia2?

Disponemos de cámaras espías para coche que captan un amplio campo visual e incorporan potentes zooms que ayudan a visualizar los detalles. Ofrecen una resolución Full HD así como grabación continua o por detección de movimiento. Y nuestro servicio técnico asesora sobre la mejor opción en función de cada necesidad.


Otros Productos con Cámaras

  • Cámaras de Espionaje: Descubre en esta sección las mejores cámaras espía del mercado.
  • Cámaras de Vigilancia Espía: Para mejorar la seguridad de cualquier lugar, las cámaras de vigilancia son las más eficaces.
  • Micro Cámaras: Si no quieres que nadie detecte nunca que estás grabando, lo mejor es que uses estas mini cámaras espía.
  • Relojes con cámara oculta: Uno de los lugares menos sospechosos para esconder una cámara, son los relojes espía.