USB ESPÍA. Lo último en cámaras espía

USB ESPÍA. Lo último en cámaras espía.

El USB espía lo ultimo en diseño moderno y discreto para los espías más exigentes. Producto muy completo, funcional, integral y discreto.

Cuando se es Espía, es común buscar los artículos más discretos y ergonómicos para cumplir con el trabajo. También es común tener algunos objetos cómo cámaras, grabadores de audio y memorias USB en las cuáles conservar y transportar información.

¿Y si tuviéramos estas tres funcionalidades en un solo producto que fuera absolutamente discreto?, ¿Si además de portar una USB convencional en la cual guardar información, tuviéramos además una cámara oculta incorporada, con detección de movimiento, grabación de audio/ video y toma de imágenes?

Pues bien, te contamos que este producto no es ficción, existe; es lo que llamamos una USB espía. Es uno de los productos estrella y mejor valorados entre los espías más inteligentes y exigentes.

usb espía
  • Facebook
  • Twitter
usb espía

Los Pendrive o memorias USB con cámaras ocultas son productos que están diseñados especialmente para no llamar la atención, pasar desapercibidos y ser admitidos en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia. En la actualidad, un gran porcentaje de personas, por no decir todas, poseen al menos una USB que portan consigo a cualquier lugar; ya sea al trabajo, la oficina, la vivienda, las zonas de ocio, los hoteles, los   edificios gubernamentales, los bancos, los aeropuertos, las estaciones de autobuses, etc.

Son productos especiales, porque por fuera son USB tradicionales, comunes y corrientes, en las que grabar documentos, música, fotografías, etc. Pero por dentro contienen una cámara oculta y una tarjeta de memoria incorporada en la cual podrás grabar video y hacer fotografías de buena resolución cuando lo consideres oportuno.

Son excelentes productos para pasar inadvertidos, ya que su forma y tamaño son ideales y sus funciones son bastante amplias: además de la grabación y la toma de imágenes, también poseen sistemas de activación por sensores de movimiento, por lo cual puedes dejarlas hacer su trabajo de forma discreta sin que nadie se entere que estas tomando imágenes o grabando. Asimismo, cuando termines de hacer tu trabajo de espionaje, podrás descargarlo directamente en el ordenador conectándola en cualquier puerto USB.

Poseen batería independiente, lo cual permite que se grabe audio o video durante al menos una hora – dependiendo el modelo – lo suficiente para grabar alguna conversación importante, alguna negociación comercial o cualquier asunto que quieras tener registrado. Y lo mejor, es que podrás volver a cargarla conectándola al ordenador.

Es un producto que apenas ocupará un mínimo espacio en tu bolsillo o cartera, es sin lugar a duda un artefacto espía pequeño, liviano, efectivo y discreto.

Puedes adquirir este o cualquier otro artículo de espionaje en nuestra tienda Espia2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *