Cámara PTZ: Tenemos la que estabas buscando

¿Qué es una cámara PTZ?

Las siglas PTZ con las que se define a en este tipo de cámaras de vigilancia se refieren en su traducción en inglés a pan-tilt-zoom (paneo- inclinación-zoom) refiriéndose a las características concretas de este tipo de cámaras.

  • El paneo se refiere a la grabación modo barrido que puede hacer la cámara de una estancia sin fijar objetivo.
  • La inclinación reseña la capacidad que tienen este tipo de cámaras para alcanzar ángulos de visionado de hasta 180 grados.
  • El zoom indica la capacidad para acercar y alejar el objetivo grabado sin alterar la calidad de imagen.

Una vez entendido el concepto PTZ es fácil comprender a qué nos referimos cuando hablamos de ellas; son las típicas cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) montadas sobre una base móvil que las dota de movimiento y que pueden ser controladas de manera remota desde una sala de control.

Son muy útiles para la vigilancia, ya que se pueden mover hacia todas las direcciones y abarcar un campo de visión mucho mayor, además de poder elegir la inclinación, la panorámica y el zoom deseados en cada momento por la persona que controla el sistema.

Sin embargo, la instalación de un sistema de CCTV es algo complejo por la necesidad de cables y conexiones que se necesitan y muchas personas tienden a desistir de su instalación. Por eso el artículo de hoy lo hemos centrado en una cámara que no requiere de todo este engranaje de complicaciones, una cámara PTZ IP y de sistema plug&play, es decir, “enchufar y funcionar”. ¿A que suena bien? Pues atentos.

Cámara IP motorizada de Sannce: la fusión perfecta entre cámara PTZ e IP

Si buscas una cámara efectiva y económica, la cámara IP motorizada de Sannce es la cámara de vigilancia perfecta. Es idónea para usar en interiores y además es la cámara PTZ más barata que podrás encontrar.

Lo mejor de todo a parte de su precio, claro, es que no requiere de ningún tipo de instalación, obras ni complicados cableados. Una vez que la saquemos de la caja tan sólo tenemos que enchufarla y, tras una breve y sencilla configuración, estará vigilando absolutamente todo.

Todo ventajas

  • Inalámbrica. Funciona mediante WiFi y la podrás controlar de manera remota mediante tu dispositivo móvil con sólo una aplicación.
  • Económica. Dispondrás de un verdadero sistema de CCTV por un precio asequible de uso doméstico.
  • Emite la imagen en 720p HD. Consigue grabar y emitir con una gran nitidez y color. Además todas las imágenes captadas serán enviadas al dispositivo móvil en forma de videos fluidos y sin cortes.
  • Sistema de audio bidireccional. La cámara dispone además de micrófono y altavoz, ofreciendo un sistema de audio bidireccional, lo cual es muy útil cuando utilizamos este tipo de cámaras, por ejemplo, para la vigilancia de nuestros hijos.
  • Visión nocturna y filtro de corte IR. Está equipada también con leds infrarrojos y filtro de corte IR por lo que te garantizará un nítido visionado bajo cualquier situación lumínica.
  • Aplica la tecnología del sensor CMOS lo que se traduce en mayor control de luminosidad y corrector de contrastes.
  • Cámara PTZ fácil de manejar. El hecho de que sea una cámara PTZ hace mucho más fácil evitar los puntos ciegos, ya que podemos mover su objetivo hasta 350º en vertical y 90º en horizontal.
  • Multicámara. A través de la aplicación podrás controlar tantas cámaras como quieras, así que puedes instalarlas por todo tu negocio o vivienda creando una verdadera red de vigilancia.

Grabación continuada incluso sin Internet. Al tener ranura para tarjeta SD, podemos asegurarnos de que la cámara grabe incluso aunque haya un corte en el suministro de Internet. Si eso ocurriera, no podríamos acceder al vídeo en directo, pero sí que tendríamos la tranquilidad de que las cámaras están registrando en su tarjeta SD todo lo que pase.

Lo mejor de dos cámaras a un precio increíble

Esta cámara motorizada combina de manera perfecta las ventajas de una cámara PTZ y de una cámara espía IP, con un verdadero sistema de plug&play. Además, tanto su forma como los accesorios incluidos, facilitan el poder colocarla en cualquier espacio y en cualquier posición para que no haya ningún espacio que no puedas vigilar. A un precio muy accesible podrás disfrutar de una completa cámara de seguridad que no dejará ningún rincón sin vigilar.

Desde luego, si te gusta la versatilidad y flexibilidad que proporcionan las cámaras PTZ pero quieres un sistema más sencillo, auto-gestionable y que, además, puedas controlar desde tu propio móvil en cualquier momento, la cámara IP motorizada de Sannce es para ti.

Este producto estrella puedes encontrarlo, como siempre, en ESPIA2, tu tienda espía de confianza. Contacta con ellos para cualquier duda o gestión y estarán encantados de asesorarte y ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito