Tenemos la cámara PTZ que estabas buscando

Las cámaras PTZ son cámaras de CCTV montadas sobre una base móvil que permite dotarlas de movimiento remotamente desde la sala de control. Son muy útiles para la vigilancia, ya que se pueden mover hacia todas las direcciones y abarcar un campo de visión mucho mayor, además de poder elegir la inclinación, la panorámica y el zoom.

Sin embargo, ya sabemos las desventajas, o mejor dicho, las complicaciones, que conlleva instalar un sistema de CCTV. Por eso en el artículo de hoy os vamos a recomendar una cámara PTZ IP y de sistema plug&play, es decir, “enchufar y funcionar”. ¿A que suena bien? Pues atentos.

Cámara IP motorizada de Sannce: la fusión perfecta entre cámara PTZ e IP

La cámara IP motorizada de Sannce es la cámara de vigilancia perfecta para interiores y la cámara PTZ más barata que podrás encontrar. No requiere de ningún tipo de instalación, obras ni complicados cableados, sólo tenemos que enchufarla y, tras una breve y sencilla configuración, estará vigilando absolutamente todo.

Con esta cámara motorizada tendrás las ventajas de una cámara PTZ y de una cámara espía IP, con un verdadero sistema de plug&play. Además, tanto su forma como los accesorios incluidos, facilitan el poder colocarla en cualquier espacio y en cualquier posición para que no haya ningún espacio que no puedas vigilar. El hecho de que sea una cámara PTZ hace mucho más fácil evitar los puntos ciegos, ya que podemos mover su objetivo hasta 350º en vertical y 90º en horizontal. No quedará ningún rincón sin vigilar.

A través de la aplicación podrás controlar tantas cámaras como quieras, así que puedes instalarlas por todo tu negocio, creando una verdadera red de vigilancia. Al tener ranura para tarjeta SD, podemos asegurarnos de que la cámara grabará incluso aunque haya un corte en el suministro de Internet. Si eso ocurriera, no podríamos acceder al vídeo en directo, pero sí que tendríamos la tranquilidad de que las cámaras están registrando en su tarjeta SD todo lo que pase.

Desde luego, si te gusta la versatilidad y flexibilidad que proporcionan las cámaras PTZ pero quieres un sistema más sencillo y autogestionable y que, además, puedas controlar desde tu propio móvil en cualquier momento, la cámara IP motorizada de Sannce es para ti.

Este producto estrella puedes encontrarlo, como siempre, en ESPIA2, tu tienda espía de confianza. Contacta con ellos para cualquier duda o gestión, estarán encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito