Próxima edición del Salón Internacional de Seguridad (SICUR 2016)

Del próximo 23 al 26 de febrero Madrid acogerá la reciente edición del Salón Internacional de Seguridad (SICUR) organizado por IFEMA.

Para aquellos que nunca han oído hablar de SICUR, os contamos que es uno de los encuentros profesionales más importantes de Europa en el sector de la Seguridad Integral; se organiza cada dos años y está dirigido a profesionales del sector.

El encuentro este año tendrá una duración de 4 días y es una gran oportunidad para que las empresas dedicadas al sector puedan intercambiar conocimiento y tecnología, además de ponerse al tanto en las últimas novedades en materia de seguridad.

Salón Internacional de Seguridad (SICUR 2016)
  • Facebook
  • Twitter
Salón Internacional de Seguridad (SICUR 2016)

SICUR reúne empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad. Este año contará con la participación de 1350 empresas a nivel nacional e internacional, el 14% de estas últimas provenientes de países tan variados como: Alemania, China, Bélgica, Pakistán, Corea, Suecia, Reino Unido, Colombia, entre otros.

Entre las más de 20 actividades que se llevarán a cabo durante la feria, se pueden encontrar: el foro de ciencia y tecnología MI+D 2016, jornadas informativas del foro SICUR sobre salud laboral y bienestar emocional, ciberseguridad, presentaciones fotográficas, repositorios de libros y estudios sobre videovigilancia en la seguridad, mesas redondas sobre ciberdefensa, jornadas técnicas sobre seguridad en fronteras, en eventos deportivos y en vigilancia urbana gracias al vídeo de alta definición.

Especialmente, resaltamos la fantástica Galería de nuevos productos en donde un jurado de profesionales del sector ha realizado una selección de 41 novedades de vanguardia. Es un gran escaparate de propuestas que muestran lo último en diseño, ergonomía, tejidos y materiales para la prevención de incendios; así como tecnologías de vanguardia en cámaras de seguridad, equipos de comunicaciones, centrales de alarma, sistemas de control, sistemas de gestión integrada, análisis de video y elementos para mejorar la seguridad en la circulación.

Salón Internacional de Seguridad (SICUR 2016)
  • Facebook
  • Twitter
Salón Internacional de Seguridad (SICUR 2016)

Entre los productos seleccionados podremos encontrar: sistemas de validaciones auditivos, detectores de gas portátiles, gafas de protección contra incendios de última generación, cámaras de vigilancia panorámicas inteligentes, etilómetros evidénciales portátiles, cámaras espía, localizadores GPS, productos contraespionaje, entre otra amplia e interesante selección.

Cabe destacar el fuerte protagonismo del cuerpo de Bomberos y la preponderancia del tema de seguridad contra incendios y emergencias.

Te invitamos a que participes en este espectacular evento que sólo se organiza cada dos años en Madrid. Si deseas conocer más sobre las últimas novedades en materia de seguridad, visítanos en nuestra tienda espía ESPÍA2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *