¿Qué son los localizadores lapa?

Seguro que en multitud de ocasiones te has preguntado cómo son los localizadores lapa que se colocan en los bajos de un vehículo y se adhieren absolutamente con la certeza de que será extremadamente difícil despegarlo. Se trata de los localizadores lapa, un modelo de localizadores GPS que, tal y como has podido comprobar en su primera definición, ofrecen la ventaja principal de que se camuflan en la parte de debajo de cualquier vehículo sin levantar sospechas.

No creas que este tipo de dispositivos sólo son utilizados por los profesionales del contraespionaje o la investigación privada, son muchos los clientes de nuestra tienda que adquieren un localizador lapa para ver a dónde va su pareja después del trabajo porque llega un par de horas más tarde de lo que debería, o qué lugares frecuenta su hijo por las noches cuando sale de fiesta el sábado y no aparece hasta el domingo por la noche.

Cómo funcionan y qué ofrecen los localizadores lapa

Cabe destacar en primer lugar que los localizadores lapa pueden adquirirse en un paquete que incluye el localizador y la carcasa, o por separado. Si no tienes un localizador, y necesitas uno de éstos, lo mejor es que adquieras un pack que venga junto con el accesorio que mencionamos. Pero si ya tenías un localizador que has venido usando de vez en cuando para distintas labores, y quieres convertirlo en un localizador lapa, lo mejor que puedes hacer es adquirir el accesorio y meter dentro el localizador.

Se denomina localizador lapa debido a que posee un imán de neodimio, un material que combinado con el hierro y el boro genera un efecto de imantado de los más potentes del mundo en la actualidad, por lo que puedes tener por seguro que una vez lo coloques en un vehículo será casi imposible despegarlo, incluso aunque se descubra y se intente remover del coche.

Además, tampoco se caerá con independencia de la velocidad a la que circule el vehículo o de las condiciones climáticas a las que se enfrente, soportando baches y giros de todo tipo. Si quieres tener controlado en todo momento la situación de un vehículo, no te quepa duda de que mediante un localizador lapa vas a ser capaz de monitorizar en cualquier lugar y a cualquier hora dónde se encuentra, echa un vistazo a los modelos que ofrecemos en nuestro catálogo, y recuerda que para cualquier duda, nuestro equipo técnico está a tu servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *