Protege a tus peques con nuestros peluches con cámara y micrófono espía

En Espia2 hemos introducido un nuevo producto perfecto para proteger a los más pequeños teniendo bajo control lo que les rodea.

Se trata de muñecos de peluche a los que se les ha introducido una mini cámara espía capaz de realizar vídeos con audio de un modo absolutamente indetectable.

Disponemos de los peluches preferidos de los niños: Minion, Bob Esponja, Peppa Pig, Hello Kitty , Mickey y Minnie Mouse…

Peluche con cámara espía
  • Facebook
  • Twitter

Ofrecemos también a nuestros usuarios la opción de realizar un “muñeco a medida”. Es decir, el usuario elige el muñeco y nosotros le colocamos la cámara. Además, dada la buena acogida que han tenido los peluches con mini cámara espía, estamos empezando a comercializar peluches con micrófonos, para escuchar en tiempo real las conversaciones que se mantienen alrededor del muñeco, así como con localizadores GPS que consiguen mantenerte informado en todo momento de dónde se encuentra el niño.

Nuestros peluches te ayudarán a resolver determinadas situaciones conflictivas y conseguirás que los niños los integren en sus juegos con la absoluta seguridad de que no pueden acceder a la cámara, GPS o micrófono y que incluso puedan tirarlos al suelo sin que el mecanismo resulte dañado.

Más información en: Peluches con cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *