Protege con cámaras espías para niños en peluches y juguetes

En Espia2 hemos introducido un nuevo producto perfecto para proteger a los más pequeños teniendo bajo control lo que les rodea.

Se trata de muñecos de peluche a los que se les ha introducido una mini cámara espía capaz de realizar vídeos con audio de un modo absolutamente indetectable.

Disponemos de los peluches preferidos de los niños: Minion, Bob Esponja, Peppa Pig, Hello Kitty , Mickey y Minnie Mouse y muchos más.Peluche con cámara espía
Ofrecemos también a nuestros usuarios la opción de realizar un “muñeco a medida”. Es decir, el usuario elige el muñeco y nosotros le colocamos la cámara. Además, dada la buena acogida que han tenido los peluches con mini cámara espía, estamos empezando a comercializar peluches con micrófonos, para escuchar en tiempo real las conversaciones que se mantienen alrededor del muñeco, así como con localizadores GPS que consiguen mantenerte informado en todo momento de dónde se encuentra el niño.

Nuestros peluches te ayudarán a resolver determinadas situaciones conflictivas y conseguirás que los niños los integren en sus juegos con la absoluta seguridad de que no pueden acceder a la cámara, GPS o micrófono y que incluso puedan tirarlos al suelo sin que el mecanismo resulte dañado.

¿Quién suele comprar las cámaras espías para niños?

Hay padres que simplemente quieren ver que hacen sus hijos y como se comportan cuando ellos no están, ver que se han perdido en su ausencia, con que juguetes juega, si han dicho su primera palabra, si ya andan o se ponen de pie, y tenerlo grabado para recordar con emoción esos momentos.

Pero en la mayoría de los casos, estas cámaras oculta espía suelen ser compradas por padres que pasan tiempo fuera de casa (por negocios, por trabajo, por viajes,…) y dejan a sus niños a cargo de otra persona que apenas conocen, como una cuidadora, una babysitter,… personas desconocidas que realizan esa labor de cuidar a sus hijos, y quieren saber cuando ellos no están cómo tratan a sus hijos estas cuidadoras/es y si desempeñan bien su trabajo.

También los compran los padres que aún dejando a sus hijos en manos de familiares o personas de confianza, tienen la sospecha o indicios de que algo no va bien, ya sea por que han encontrado algún tipo de golpe, herida, moratón o cardenal, a veces en repetidas ocasiones y quieren asegurarse de que todo es normal o descubrir que existe algún maltrato.

A veces sin que exista ningún tipo de daño físico, descubren que sus hijos han cambiado de manera drástica desde que les cuida esta persona, son menos sociables, más asustadizos, lloran muchísimo más, se han vuelto más reservados y parecen asustados. Y quieren averiguar a que puede deberse.

El último caso se extiende a los padres que se encuentran en separación y compartiendo la custodia de sus hijos.

¿Dónde se usan las cámaras espías para niños?

Normalmente se usa para el cuidado de los menores, para darles protección y vigilancia. Y suelen colocarse en la habitación del niño o en el comedor, espacios de la casa donde los niños suelen estar y pasar la mayor parte del tiempo.

También hay padres que ubican estas cámaras espías para niños en los coches para los viajes, para controlar lo que pasa en todo momento e incluso las que tienen GPS para saber donde están.

No olvidemos que hay cámaras espías para niños, que son cámaras con visión nocturna para vigilar también por la noche. Y otras cámaras con detección de movimiento para que se activen justo cuando ocurra eso, que exista movimiento en la habitación.

Más información en: Peluches con cámara

Vigilancia infantil (cámaras espías para niños y otros dispositivos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito