Nunca te quedes sin batería en tus dispositivos espía

Compres el dispositivo que compres, ya sea un micrófono, una grabadora espía, una cámara espía o cualquier otro gadget que disponga de una ranura para conexión USB, es un requisito esencial a la hora de trabajar sobre el terreno no quedarse nunca sin batería en el peor momento.

Nada puede ser peor que llegar al lugar indicado para realizar la grabación de aquello que necesites y descubrir que se te olvidó poner el dispositivo a cargar antes de llevártelo, y es por ello que si las circunstancias se tercian de esta manera, o simplemente le das un uso intensivo a tus dispositivos espía, una batería externa te salvará de un fracaso absoluto.

Baterías externas de calidad, en Espia2

En nuestra tienda online puedes encontrar dos modelos de batería externa. Uno de ellos es de  5.600 mAh, que puede durar hasta 250 horas con la batería completamente cargada, y trasladar esa carga a cualquiera de las cámaras espía que puedes adquirir en nuestro catálogo. Hemos comprobado personalmente que sea compatible con todos nuestros modelos, por lo que la compatibilidad es un factor que no debe preocuparte en absoluto. También es compatible con teléfonos móviles, tablets, y cualquier otro dispositivo que tengas siempre y cuando funcione mediante un conector USB.

El segundo de los modelos que puedes encontrar en nuestra sección de baterías externas ofrece nada menos que 12.000 mAh, lo que sin duda te dará carga suficiente como para utilizar un teléfono móvil durante tres días enteros, o de la misma manera, cualquiera de las cámaras espías de nuestra tienda. Además, este modelo ofrece dos conectores USB, por lo que podrás reducir el tiempo que le dedicas a cargar tus dispositivos mediante la carga de dos de ellos al mismo tiempo. Puedes, por ejemplo, poner a cargar a la vez dos cámaras espías, una cámara espía y tu teléfono móvil, o tu teléfono móvil y tu tablet y aún cuando estén completamente cargados sobrará capacidad para cargar una vez más otro dispositivo entero.

No te arriesgues en tu día a día y adquiere una de nuestras baterías externas para que nunca te quedes descomunicado, o lo que es peor, para que la información que tan laboriosamente has trabajado por obtener se pierda sin posibilidad de tener otra oportunidad en el futuro, hay ocasiones en las que las conversaciones que te interesan grabar sólo ocurren una vez en la vida, y por ello poseer una batería externa te garantiza no quedarte desconectado en el peor momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *