Nuevo colchón detector de infidelidades

Hoy en día existe un gran negocio detrás de una infidelidad de pareja: aplicaciones para móvil no gratuitas, localizadores GPS que triangulan la posición del cónyuge en tiempo real, empresas de investigación privada… Ahora, una empresa gallega nos presenta lo último para detectar un desliz por parte de la persona con la que compartes tu vida: Smarttress. Se trata de un colchón inteligente que detecta la actividad sexual en su superficie y envía en tiempo real una notificación a un teléfono móvil vinculado. La noticia ha hecho furor, y son varios los medios que se han hecho eco. Desde periódicos de tirada nacional como El Mundo, hasta una de las principales cadenas de noticias, la BBC. Todos quieren saber más acerca de este singular artículo que de seguro quita el sueño a más de uno.

Cómo funciona este detector de infidelidades

El Smarttress se basa en la tecnología llamada Lover Detection System, o sistema de detección para amantes. El colchón percibe la actividad sexual cometida en sus superficie a través de 24 sensores ultrasónicos escondidos entre sus cuatro capas viscolásticas que captan cambios de presión, frecuencia de movimiento, intensidad… Éstos sensores, distribuidos en seis columnas y cuatro filas en el interior, envían la información recibida a un servidor que la procesa. Si la actividad es anormal, envía una notificación a una aplicación para teléfonos móviles que el cliente debe descargar. De esta manera, cuando recibamos el aviso y no seamos nosotros quienes disfruten del momento sabremos con seguridad que estamos siendo víctimas de un engaño. De hecho, el software es tan preciso que es capaz de reconocer en tiempo real la posición de cada sensor, y es posible que la app nos muestre un mapa 3D en el que observemos que zona de nuestro Smarttress está recibiendo más presión. Tanto los sensores como el módulo de comunicación se alimentan a través de una batería extraíble con autonomía semanal, recargable por USB.

Presentación del colchón

La empresa gallega Durmet patentó el colchón bautizado como Smarttress, creación del ingeniero Iván Miranda.

Kit semen spy deluxe
  • Facebook
  • Twitter
Kit semen spy deluxe

Éste puntualizó que la idea de aunar comodidad con tecnología se presenta casi como necesaria en la sociedad español, pues los último estudios afirman que los españoles somos los europeos más infieles. A su vez, las estadísticas apuntan a que la mayoría de las infidelidades conyugales tienen lugar en el hogar, por lo que el “Lover Detection System” se hacía casi imprescindible. La presentación del sin par artículo ha coincidido recientemente con el Día Mundial del Beso, algo que suena casi provocado, mientras que ha tenido lugar en el madrileño barrio de Salamanca, estadísticamente el más desleal en temas de pareja. Durmet pone a disposición del cliente diversos modelos, cuyo precio aproximado es de 1.550 euros para el de 135×190 cm y 2.050 para el de 150×200 cm. El portavoz de la empresa gallega, Jose Antonio Muíño, asegura que su producto no sólo aportará descanso al utilizarlo, sino también tranquilidad cuando nos ausentemos del domicilio.

Fiabilidad del colchón

En nuestros hogares también existen elementos externos que pueden provocar una falsa medición, como niños o mascotas saltando sobre la cama, o incluso alguien sentándose sobre él. La compañía Durmet asegura un 100% de fiabilidad en la medición de los sensores. Las presiones ejercidas por los saltos no son las mismas que las producidas durante el acto sexual. Por ello, los indicadores del controlador son capaces de diferenciarlos basándose en algoritmos. De hecho, los ingenieros probaron diferentes posturas a fin de determinar el grado de exactitud que poseía el sistema. Smarttress fue capaz de diferenciar no sólo posturas o la zona del colchón donde se producían, sino también el número de miembros activos durante los test. Hasta tres integrantes fueron identificados por este inteligente colchón que termina de una vez por todas con aquello que nos quita el sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *