Micrófono grabador, dos productos espía en uno

En el mundo del espionaje podemos encontrar básicamente dos tipos de dispositivos bien diferenciados para la captación de sonido: micrófonos y grabadoras. Hoy queremos centrarnos en un producto que es ambas cosas a la vez, proporcionándote más juego en la recogida de pruebas o información, según lo que necesites en cada momento. Pero antes, vamos a repasar los conceptos básicos, es decir, qué es un micrófono y qué es una grabadora (siempre refiriéndonos a los gadgets espía).

Cuando hablamos de “micrófono”, en espionaje, nos referimos a lo que llamamos micrófonos de escucha activa o micrófonos GSM. Los micrófonos GSM, por regla general, no graban sonido, sólo lo recogen en directo para que puedas realizar la escucha activa a través de él. Se les llama GSM porque permiten hacer esa escucha activa de forma remota gracias a la tarjeta SIM que albergan en su interior y con la que establecemos la llamada con el dispositivo.

El funcionamiento es muy sencillo y, durante el proceso, el micrófono no emite ningún ruido ni señal, pero nosotros estaremos oyendo absolutamente todo lo que ahí suceda o se diga. La principal ventaja es que nos enteramos de todo en el mismo momento en que esté sucediendo. Además, esto también hace que la batería de este tipo de dispositivos dure más, pudiendo llegar a 4 o 5 días. El hándicap de los micrófonos de escucha activa es que no graban lo que recogen, aunque eso se puede solucionar muy fácilmente descargando una APP en el móvil para grabar las llamadas; y que debemos esconder muy bien el dispositivo, pues si lo descubren, pueden rastrear nuestra identidad a través de la tarjeta SIM.

Por otra parte, las grabadoras de voz guardan registro de absolutamente todo el sonido que recogen, pero sólo durante un tiempo concreto y muy limitado, el que proporcione su batería. Hay grabadoras con detección de sonido que permiten ahorrarse horas de grabación en blanco y, de paso, optimizar más la capacidad de la batería, pero nunca llegarán a los 4 días de un micrófono GSM. Además, hay que tener en cuenta que no podremos acceder a las grabaciones hasta que recuperemos la grabadora, mientras que con el micrófono estaremos enterándonos de todo en tiempo real. Como ventaja tiene que, aunque la descubran, no podrían relacionarla con nosotros.

Micrófono grabador oculto en un cargador

Tenemos un producto espía que es micrófono y grabadora, prácticamente indetectable, y perfecto para usarlo en escuchas y grabaciones de sonido en coches, furgonetas, camiones, caravanas, etc. Se trata de un cargador USB de mechero para vehículos, que esconde en su interior un micrófono GSM y una ranura para tarjeta micro SD en la que graba todo lo que escucha a su alrededor.

Por supuesto, tiene función de detección de sonido para que recibas una llamada cuando haya algo que escuchar, pero ningún otro micrófono GSM tiene la capacidad de grabar en una tarjeta SD absolutamente todo lo que escuche, para que puedas comprobar a posteriori si pasaste algo por alto durante la escucha activa. Es dos en uno, el único micrófono grabador.

Lo mejor es que es prácticamente imposible que nadie averigüe que está ante un dispositivo espía, pues habría que desmontarlo por completo para ver el espacio de la tarjeta SIM y la tarjeta SD. Además, es mucho más autónomo que cualquier otro aparato de este tipo, pues se carga con el uso en el mechero del coche y dispone de autonomía propia de 4 o 5 días sin estar enchufado al vehículo.

La persona que lo encuentre en su coche estará encantada de tener dónde cargar la batería de su teléfono, y nosotros tendremos un testigo silencioso siempre a bordo. Si te ha gustado puedes comprarlo aquí micrófono grabador en cargador de coche.

Como siempre, ESPIA2 te acerca los productos espía más interesantes para que conozcas todo lo que tienes a tu alcance. Llámanos si necesitas asesoramiento o tienes cualquier pregunta sobre este u otro producto. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito