Los artículos de defensa personal más populares

En el mercado de la seguridad personal hay todo tipo de productos cuyo objetivo es protegerse de cara a una posible fuerza externa que se dirija hacia nosotros con objetivo de hacernos daño. En este sentido, los equipos y fuerzas de seguridad están dotados de todo tipo de equipo que cumple esta función, como vamos a ver a continuación.

No obstante, antes de entrar con más detalle en este tipo de productos nos gustaría aclarar que no sólo están destinados a profesionales en seguridad privada o cuerpos de seguridad pública del Estado. Hoy por hoy son muchas las situaciones que pueden darse en la vida real que exijan del uso de este tipo de artículos de seguridad, y es por ello que cada día más son clientes que no están relacionados con este sector los que acuden a nosotros con una preocupación concreta.

Por poner un ejemplo, hay quien sospecha que están interceptando su teléfono móvil para obtener todo tipo de información personal a la que no deberían tener acceso, y adquiere una funda inhibidora de señales para su dispositivo móvil. De esta manera, por mucho que intenten penetrar su dispositivo desde el exterior mediante un programa espía, su teléfono estará protegido por completo de amenazas externas.

También hay muchas personas que acuden a nosotros con la preocupación de que cree que está siendo vigilado o le están siguiendo, y es por ello que para cerciorarse de que esta situación se está produciendo, adquieren unas gafas espía antiseguimiento con las que puede ver lo que ocurre detrás suya sin necesidad de girar la cabeza. Su secreto reside en que incorporan unos pequeños retrovisores en los laterales, de manera que simplemente inclinando levemente el cuello tendrá cubiertas sus espaldas ante cualquier peligro.

Los productos de defensa personal más solicitados

Aunque los anteriores sean productos muy útiles para determinadas circunstancias, hay una categoría que en nuestra tienda sin duda es la más popular en lo que a artículos de seguridad se refiere: los chalecos antibalas. Equipos de seguridad públicos y privados de todo tipo emplean estos chalecos para proteger su vida en caso de que intenten herirles mediante disparos o armas blancas, y por ello son esenciales en muchas situaciones de peligro.

En nuestro catálogo podrá encontrar modelos de chalecos antibalas con protección antibalística tipo III, que son requeridos por equipos de seguridad de tanto Policías Locales como de empresas privadas, así como los novedosos guantes anticorte, que le permitirán protegerse por completo contra cualquier ataque que atenten contra usted con un arma blanca.

Descubra todo lo que podemos ofrecerle en Espia2, y si tiene cualquier duda, estaremos para atenderle a la mayor brevedad posible. Porque su seguridad nos importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito