Los accesorios para CCTV más populares

Si has decidido proteger tu vivienda, tu comercio, tus oficinas o en general, alguna de tus propiedades mediante un Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (básicamente, un conjunto de cámaras de vigilancia que confluyen en una grabadora), seguramente hayas reparado en que en un momento u otro, te has quedado sin determinado accesorio que te dificulta continuar con la instalación.

En Espia2 queremos que la instalación de tu Kit CCTV sea lo más sencilla, productiva y eficaz posible, y es por ello que a continuación vamos a ofrecerte los accesorios que tenemos en nuestro catálogo, y que probablemente necesites al realizar las labores propias para poder disfrutar de la protección que ofrece un Kit CCTV una vez todo esté conectado y configurado.

Y si aún no tienes un Kit CCTV, puedes echar un vistazo a los que tenemos en Espia2 a disposición de nuestros clientes. Todos ellos han sido personalmente probados por nosotros para asegurar que ofrecen calidad y seguridad junto con una fenomenal relación calidad precio. Pero vamos al grano, que son los accesorios para Kit CCTV más populares de nuestra tienda.

Conectores balun pasivos para CCTV

En primer lugar, una de las mejores maneras de ahorrar en la instalación de este tipo de sistemas es utilizar conectores eficientes, y en este sentido disponemos de conectores balun pasivos, que permiten ahorrar más del 50% del coste del cable en una instalación de varias cámaras. Reemplaza el cable coaxial tradicional, ya que te permite enviar hasta cuatro señales de vídeo distintas con un solo conector balun pasivo.

Discos duros para CCTV

En segundo lugar, uno de los primeros problemas que te vas a encontrar a la hora de preparar tu sistema de CCTV es la capacidad de almacenamiento de tu DVR. Con la unidad de disco duro CCTV que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo, podrás almacenar hasta tres semanas de vídeo continuo para cuatro cámaras, y una semana y media para ocho cámaras grabando a máxima resolución.

Transformadores y cables micrófono para CCTV

Y por último, si tus cámaras de vigilancia no tenían incluido un transformador para CCTV o cables micrófono CCTV para conectar al DVR, en Espia2 podrás adquirir ambos accesorios por un módico precio, lo que sin duda solucionará tus inconvenientes a la hora de montar un sistema de CCTV con las cámaras de vigilancia que antes usabas, aprovechándolas de manera eficaz en tu nueva instalación.

Echa un vistazo a estos accesorios en la sección Accesorios dentro de Cámaras de Vigilancia, y adquiere todo lo que necesites para que tu Kit CCTV funcione con las mejores prestaciones. Y si tienes cualquier duda con respecto a la instalación de cualquiera de estos accesorios, no dudes en contactarnos o llamarnos y te atenderemos con profesionalidad y amabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *