Cuál es la mejor chuleta para exámenes

Copiar en exámenes universitarios, selectividad, reválidas, oposiciones, exámenes para el carnet de conducir o en cualquier tipo de prueba o test causa interminables quebraderos de cabeza a todo aquel que intente emplear las técnicas de antaño para aprobar sin estudiar por falta de tiempo o exceso de dificultad en el temario.

Desde escribir en la palma de la mano hasta enviar mensajes instantáneos con el teléfono móvil, cualquier técnica que antes funcionaba ahora entraña demasiado riesgo como para estar seguro de que uno va a salir airoso si intenta copiar en uno de estos exámenes.

Por ello, y para aquellos estudiantes que no quieran arriesgarse, han nacido los kits de pinganillo y collar inductor. Se trata de un pack que contiene, por un lado, un pinganillo de tan sólo 1 centímetro de tamaño color carne, que se adapta perfectamente al oído y es muy difícil de detectar. Por otro lado, ofrece un collar inductor amplificador que sirve para conectar el pinganillo con el teléfono móvil para poder realizar una llamada secreta entre usted y otra persona situada en el exterior del aula de examen.

¿Cuál es el funcionamiento del pinganillo espía para exámenes?

Lo mejor de este kit de pinganillo y collar inductor es que es increíblemente sencillo de usar. Tan sólo debes colocar el pinganillo con la pila en el interior del oído, y el collar inductor alrededor de tu cuello. Este collar posee una clavija que debe conectar a tu teléfono móvil por debajo de la ropa, y una vez recibida la llamada desde el exterior, tiene que pulsar un botón situado en el collar inductor para descolgar la llamada.

Una vez la comunicación esté en vivo, el collar inductor amplificador se encargará de transmitir sus susurros de manera que la persona que está en el exterior le escuche perfectamente aunque no levante la voz en absoluto, ya que en el interior del aula del examen cualquier sonido puede levantar las sospechas de los examinadores.

El pinganillo le transmitirá a su oído todo lo que la persona del exterior le diga, y de esa manera se consigue establecer una comunicación perfecta entre ambas partes sin que nadie alrededor sea consciente de que está hablando con un tercero.

Eche un vistazo a los modelos de pinganillo y collar inductor que ofrecemos en nuestro catálogo, y si tiene cualquier duda no tenga reparos en preguntarnos, le atenderemos a la mayor brevedad posible con profesionalidad y discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *