La cámara HD espía que marca la diferencia

El estándar de calidad de las cámaras de vídeo ha subido mucho gracias al veloz avance de la tecnología, hasta el punto que ya prácticamente todas las cámaras son HD, es decir, realizan vídeos en alta definición (High Definition).

Un estándar mínimo de calidad más alto es una excelente noticia. No obstante, el ser humano se acostumbra a todo y al final siempre quiere más, lo cual es un poco lo que está pasando con las cámaras HD. La calidad HD ya resulta insuficiente para muchos, acostumbrados a ver imágenes cada vez más nítidas, y, aunque todavía existe un estándar superior, el FULL HD, éste también acaba siendo insuficiente para los usuarios más exigentes.

Por eso hoy os queremos enseñar un artículo espía de última generación, que cuenta con una calidad de vídeo nunca vista en una cámara espía, y que esperemos sea el estándar mínimo de calidad que nos espera en los próximos años, el Súper HD.

El bolígrafo espía de súper alta definición

Este bolígrafo espía puede parecer igual que cualquier otro, pero su cámara HD oculta graba en súper HD, o lo que es lo mismo, resolución 2304×1296. Tiene 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, de sobra para grabar sin problema durante el tiempo que lo permite su batería.

El único inconveniente es precisamente que, al grabar en una calidad tan alta, la batería dura tan sólo 60 minutos. No obstante, los bolígrafos espía están pensados para grabar encuentros o conversaciones, que normalmente se producen en menos de una hora. Además, este bolígrafo espía no sólo permite realizar vídeos con audio o fotografías, sino que también podremos utilizarlo para grabar sólo sonido, aumentando así su capacidad de autonomía.

Para ver los archivos, sólo tenemos que desmontar el bolígrafo por la rosca que une sus dos partes e introducirlo directamente por la parte que tiene el conector USB. El ordenador lo reconocerá de forma automática, como un pen drive más. Para cargar su batería habría que proceder del mismo modo, o bien conectarlo a un cargador USB.

Durante la grabación, el bolígrafo espía con cámara súper HD no emite ningún tipo de señal luminosa que pueda delatarle y, además, para ayudar a mantener su faceta espía en secreto, cuenta también con una pequeña pestaña móvil con la que podrás ocultar por completo el objetivo de la cámara HD.

En este vídeo podéis ver una pequeña demostración de la calidad de la cámara HD del bolígrafo espía de súper alta definición.

 

Productos de esta calidad sólo los encontrarás en tiendas espía especializadas, con años de experiencia, como ESPIA2, tu tienda espía de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito