Juguetes espía: vigilancia para los más pequeños

Si vuestros hijos se tienen que quedar a menudo al cuidado de otras personas, seguro que muchas veces os sentís intranquilos al no estar seguros de si esa persona lo estará atendiendo como debe, o incluso si vuestro hijo puede llegar a estar en peligro con ella. Los juguetes espía pueden ser una buena solución a esa intranquilidad.

No siempre se tiene que tratar de personas contratadas ajenas a la familia, a veces los dejamos al cuidado de familiares menos cercanos, o nos encontramos en medio de un proceso de custodia con un divorcio complicado y no llegamos a fiarnos del todo de quien fue nuestra pareja. Esto puede darse incluso con denuncias por violencia de género de por medio, lo cual hace aún más necesario el uso de estos juguetes espía.

Positiviza el juguete espía para tu hijo

Si tu hijo tiene edad suficiente, sería bueno que entendiera que ese juguete espía está ahí para protegerle en todo momento, que es un vigilante de su seguridad. Por norma general, los juguetes espía suelen ser peluches con cámara y no nos servirían de mucho si el pequeño se pasa el día jugando con el peluche de un lado a otro, ya que sería imposible conseguir una imagen de vídeo nítida.

Los peluches espía están pensados para ser colocados estratégicamente en la habitación del pequeño sin llamar la atención. Por eso quizás sea necesario explicarle a nuestros hijos, con un lenguaje sencillo adaptado a su edad, por qué no pueden jugar con el juguete espía ni contarle a nadie el secreto de que tienen un pequeño guardaespaldas peludo. Puedes exponerlo como algo divertido y le gustará ser el protagonista de su propia peli de espías.

Otra opción de seguridad que podemos considerar como “juguete” espía, o al menos así se lo presentaremos a nuestro hijo o hija, es el reloj GPS para niños. Tu peque se sentirá como un auténtico superhéroe cuando vea que puede hablar contigo a través de su reloj, como en las películas, y tú lo tendrás localizado en todo momento e incluso podrás hacer escuchas activas de su entorno sin que nadie se dé cuenta, ni siquiera él mismo.

En ESPIA2 ofrecemos soluciones de seguridad para todos los casos y situaciones. Contacta con nosotros si no sabes qué producto sería el mejor para ti, estaremos encantados de asesorarte sin compromiso y con total confidencialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito