Inauguaración de la web tienda espia ESPIA2 en comercio electrónico

Sitio Web Tienda espía ESPIA2

La tienda espía ESPIA2 tiene una gran noticia que daros, por fin ya tenemos nuestro propio sitio web.

La pagina web de ESPIA2 es un sitio de comercio electrónico dedicado a la venta de productos espía.

El sitio web de la tienda espía ESPIA2 es el complemento ideal para mostrar, enseñar y divulgar todos los artículos que tenemos a la venta. Ahora comprar nuestros artículos espía sera más fácil. Nos unimos a los tiempos modernos, tiempos de la tecnología y comunicación, y haciendo caso a la petición de nuestros clientes inauguramos la tienda espía ESPIA2 en la web.

“Podréis encontrar lo que buscáis navegando en nuestra sitio web por nuestras categorías de productos o escribiendo lo que queréis en el propio buscador de la pagina web.”

“Ver nuestros últimos productos puestos en venta.”

NOVEDADES

125,00  sin IVA
109,00  sin IVA
129,00  sin IVA

“Los productos rebajados o en promoción actualmente.”

REBAJADOS

-16%
-31%
65,00  45,00  sin IVA
-11%
179,00  159,00  sin IVA
-34%
-18%
109,00  89,00  sin IVA
-10%
165,00  149,00  sin IVA
-13%
159,00  139,00  sin IVA
-11%
89,00  79,00  sin IVA

“Ver los más vendidos o ultimas ventas.”

NUESTRAS VENTAS

-21%
99,00  sin IVA
75,00  sin IVA
-16%
130,00  109,00  sin IVA
-54%
65,00  29,99  sin IVA

“Ayudar al usuario ofreciondele respuestas sobre las preguntas más frecuentes.”

¿Qué tipos de pago existen?
- Transferencia / Ingreso en Cuenta Una vez realizado el pedido en la tienda espía Espia2 , y conocido el importe total a pagar, éste se ingresará en efectivo o transferencia en una de las cuentas relacionadas en el pedido o en la factura proforma. Una vez realizado el ingreso, el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a través de correo electrónico a la dirección compras@espia2.com. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envío. - Tarjeta de Crédito ( TPV Virtual ) En el TPV Virtual aparecerá el importe total de la compra y la referencia del pedido y simplemente habrá que indicar el número de tarjeta (Visa o Mastercard), la fecha de caducidad , los dígitos de seguridad y enviar el pago. - PayPal Un método muy seguro de pago mediante tu cuenta PayPal. - Pago Contra-reembolso Se pueden hacer compras contra-reembolso. El pago contra reembolso es aquel que se abona en el momento de realizarse la entrega con dinero en efectivo.
¿Gastos de envío?
Los pedidos que superen el valor neto de 350€, serán entregados sin cargo alguno de transporte ( Sólo en España ). Para aquellos pedidos que no superen el valor anteriormente reflejado, se incluirán en cada envío los siguientes cargos en concepto de portes: Para Península y Baleares se cobrarán 6,50 € + IVA.
¿Cuanto tiempo tarda en llegar el pedido?
El tiempo que transcurre desde que se hace el pedido y se verifica hasta que llega al punto de destino, normalmente transcurre de 24/48 horas a 7 días hábiles dependiendo del método de pago, del lugar del destino, si esta en stock, la hora en la que se ha realizado el pedido y de la empresa transportadora. Para más información sobre su pedido póngase en contacto con nosotros. 
¿Tienen tienda física?
Sí, la tienda física se encuentra en Avenida Severo Ochoa, edificio Playa Miramar, bloque A, local 2 , Marbella (Malaga), CP: 29603. Los datos fiscales son CIF: 71105312F
¿Tienen atención al cliente?
Efectivamente, el horario de atención al cliente es de L a V de 10:30 a 20:30.

 

“Ver los comentarios, opiniones y la valoración que la gente tiene sobre nuestros productos.”

Hemos querido dar un paso más, a lo que hasta hora existía y la gente conocía, y también damos consejo, y aplicamos nuestra experiencia a cualquier duda que le pueda surgir.

“Tenemos una amplia gama de productos y diversas categorías, desde cámaras ocultas, cámaras de vigilancia, cámaras de camuflaje, audífonos, micrófonos espías, defensa personal, seguridad personal, visores nocturnos, grabadoras de voz, cambiadores de voz, programas para PC, teléfonos espías, encriptadores, contraespionaje, CCTV, etc…”

La mejor manera de llegar a cualquier cliente este donde este, sin fronteras.
Especialmente en la península, en la tienda espía ESPIA2 distribuimos artículos y productos espía para el espionaje, la seguridad y la vigilancia en:

“Álava, Asturias, Cantabria, Castellón, Ceuta, Melilla, Guipúzcoa, Islas Baleares; La Rioja, Las Palmas de Gran Canarias, Navarra, Albacete, Provincia de Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Islas Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Vizcaya”

Esperamos tener algún día la fortuna de contar con su presencia y que vea y disfrute de nuestra gran gama de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *