GPS – Localizador gps – Tienda espía Espia2

GPS – Localizador gps

GPS (Sistema de posicionamiento global), que mejor que empezar en nuestra explicación con la definición que nos hace wikipedia aunque explicado de forma humana para que se entienda.

GPS es un sistema que permite determinar en la tierra (esperamos que en el futuro sera en todo el universo, sobre todo ahora que hemos llegado a Pluton) la posición de una persona, animal u objeto con una precisión muy exacta, desde centímetros (si se utiliza GPS diferencial), a una variación de pocos metros que es lo más habitual.

Ahora un poco de historia, el sistema fue desarrollado, instalado y empleado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Como siempre todo empieza con algo militar, se creo para determinar las posiciones en la tierra, formado por 24 satélites orbitando por todo el globo, el sistema GPS utiliza atentos a la palabrita, la trilateración. Los 24 satélites hacen trayectorias sincronizadas para cubrir toda la tierra, a una altura de 20.000  kilometros.

Pero mejor vamos a lo que les importa, que son los localizadores gps, que están a punto de comprar.

¿Qué es un localizador GPS?

Los localizadores GPS son geolocalizadores que nos dan la información precisa de donde se encuentran personas, vehículos, bolsas de equipaje, maletas, dinero, mascotas, objetos o cualquier objeto de valor que acompañe y viaje con un dispositivo GPS.

Funcionamiento de un localizador GPS

Estos dispositivos llevan un software que constantemente envían señales a un servidor que almacena la información, donde en cualquier momento podrá acceder y ver la ubicación exacta o el recorrido de por donde ha viajado, se trata de una plataforma de seguimiento gratuita y de por vida.

Como se usan …..

El localizador GPS se introduce dentro de la caja, lapa o baliza, se cierra y coloca junto a la persona o mercancía que se quiere vigilar, espiar y seguir, así de sencillo. Después basta con conectarse al servidor que nos dará la información de la ubicación y recorrido. Como ven su utilización es muy sencilla.

Los GPS van destinados a …..

Este tipo de dispositivos es profesional, es usado por el ejercito, fuerzas de seguridad, los servicios secretos, la policía y los detectives, pero dado su fácil sistema de rastreo y su sencillez también es muy popular entre los ciudadanos.

Para que se usan …..

Su uso habitual va destinado al seguimiento de mercancías, dinero, personas, vehículos u objetos de valor. Para saber en todo momento donde se encuentran dando la ubicación exacta o el recorrido de por donde ha pasado y donde ha estado el dispositivo.

Para aquellos interesados a continuación mostramos nuestros productos GPS de nuestra tienda espía Espia2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *