Gadgets espía para investigadores aficionados

Si te gusta el mundillo del espionaje y la investigación, disfrutarás un montón con este artículo en el que te hablaremos de los gadgets espía más discretos por lo cotidiano de su disfraz. Objetos de nuestro día a día que pasarán totalmente desapercibidos a ojos de tus incautos investigados.

En Espia2 encontrarás gadgets espía de todo tipo, para que no haya contexto o situación que escape a tu control, pero hoy os hablaremos de los gadgets espía que puedes llevar encima para grabar tus salidas, excursiones, reuniones, encuentros, citas, charlas, etc.

Accesorios que son gadgets espía, como un auténtico James Bond

Si lo que quieres es grabar por la calle, en establecimientos públicos o, directamente, algún encuentro que vayas a tener con alguien, lo mejor será uno de estos gadgets espía camuflados en complementos de moda para llevarlos puestos, o en algún objeto del que nadie sospeche al dejarlo sobre una mesa, como un llavero, las llaves de un coche, un bolígrafo, un mechero, una botella de agua o un vaso de café para llevar.

Estas gafas espía de ver son una excelente opción como gadget espía si necesitas gafas realmente o si vas a encontrarte con alguien que no conoces de nada. Sólo tendrás que colocarte unas lentillas para corregir tus dioptrías y las gafas espía grabarán todo lo que vean tus ojos sin llamar la atención lo más mínimo, ya que la lente del objetivo de la cámara queda totalmente camuflada en los laterales de la montura junto a otras perforaciones decorativas.

Si acostumbras a ir de traje, esta corbata puede ser otra opción. Por supuesto, cualquiera de estos relojes espía grabarán todas tus reuniones sin levantar sospechas. Al igual que este boli con resolución súper HD que podrás llevar en la solapa de cualquier chaqueta captándolo todo.

Si eres un friki o aficionado a la tecnología, será común verte con un smartwatch, una batería externa portátil o un pen drive en las manos, así que te será fácil camuflar tu grabadora espía en este reloj digital, o grabar tus reuniones con esta power bank con cámara o este pen drive espía con visión nocturna. Como ves, sea cual sea tu estilo, profesión o afición hay un gadget espía para ti. Consulta con los profesionales de Espia2 si necesitas asesoramiento o no encuentras exactamente lo que buscas. Estarán encantados de ayudarte sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito