Espia2 se presenta en Canal Sur

La familia de ESPIA2 llevamos más de 5 años de duro trabajo a nuestras espaldas desde la apertura de nuestra primera tienda espía en Marbella. Después abrimos un nuevo establecimiento en Algeciras y, en abril de este año 2018, gran parte de ese trabajo culminó en la apertura de una tercera tienda física en Sevilla, capital de la comunidad.

Llegar a la capital de Andalucía era un paso muy importante en nuestro plan de expansión y, finalmente, el esfuerzo ha merecido la pena. Estamos muy contentos y agradecidos por la acogida que hemos tenido en estos primeros meses de apertura, a pesar de que nunca había habido un establecimiento similar en la ciudad. Sin embargo, aún teníamos la espinita de que necesitábamos dar más a conocer nuestro material de espionaje en una ciudad tan grande como es Sevilla.

Por eso, la sorpresa y la alegría fueron mayúsculas cuando contactaron con nosotros desde Canal Sur para ofrecernos un reportaje en un programa de máxima audiencia como es Andalucía Directo (http://www.canalsur.es/). Así, el pasado martes 16 de octubre tuvimos la gran suerte de recibir la visita del reportero Fernando G. Haldón (https://twitter.com/FGHaldon?lang=es) que, junto a nuestro compañero Carlos, mostró algunos de nuestros productos espías más emblemáticos.

Nos sentimos tan agradecidos y orgullosos del reportaje emitido en Canal Sur, que queremos compartirlo con todos vosotros, y que el cariño y la simpatía que nuestro querido compañero puso al explicar cómo funcionan algunos de nuestros artículos de espionaje, llegue a toda España.

A continuación, podéis ver los enlaces a los productos espía que presentamos en el reportaje.

Esperamos que, tras ver este pequeño reportaje, nos puedan conocer un poco mejor y se sientan más cerca de nosotros, consiguiendo su confianza para ayudarles a resolver, con ayuda de nuestros artilugios de espionaje, las situaciones delicadas en las que, desafortunadamente, se encuentran muchos de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito