Espia2 ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia

El Instituto para la Excelencia Profesional es un organismo dedicado a certificar la calidad y la excelencia de todo tipo de empresas y organismos en el panorama nacional, y goza de un amplio reconocimiento en su labor debido a la carencia de corporaciones que en el pasado desempeñasen esta función social. Su sede central está ubicada en Madrid, y cuenta con más de 17 delegaciones en toda España. Además, colabora con asociaciones y federaciones de distintos sectores en pro de la defensa de las causas justas, solidarias y sociales.

 

banner-excelente-180
  • Facebook
  • Twitter
banner-excelente-180

En la actualidad, esta institución concede un premio denominado “La Estrella de Oro”, que se entrega cada año a las empresas y profesionales más destacados por su compromiso con la calidad y el servicio que proporcionan a todos los españoles, y este año hemos sido nosotros en Espia2, quienes han sido premiados con este distintivo, debido al prestigio profesional que hemos adquirido desde que entramos en el mercado con ilusión y un proyecto.

 

La Estrella de Oro es un galardón que en Espia2 recibimos con gran honor, pues llevamos ya varios años ofreciendo a nuestros clientes productos destinados a cubrir todo tipo de necesidades, siempre desde un máximo respeto a nuestro compromiso con la calidad, la mejora continua, el desarrollo económico y social y la innovación.

Haber sido elegidos para gozar de este reconocimiento es, sin duda, lo que nos animará a desempeñar nuestra labor para con nuestros clientes siendo conscientes de que nos hemos convertido en un verdadero referente, y un modelo a seguir, por el resto de empresas en nuestro sector.
Nos gustaría compartir en este artículo, este reconocimiento con todos nuestros proveedores, nuestros empleados, nuestros colaboradores, nuestro servicio postventa y, en general, a todas las personas que hacen posible que ofrezcamos nuestros servicios y productos a nivel nacional, sin su compromiso con la profesionalidad y la calidad habría sido imposible recibir este premio..

Y desde Espia2, queremos también agradecer a todas las personas que hasta ahora han confiado en nosotros, y nos han elegido para cubrir sus necesidades con nuestros productos. Os garantizamos que vuestro apoyo nos ha hecho mejores en cada paso que hemos dado a lo largo de este camino, y nos comprometemos a seguir mejorando día tras día en aras de ofreceros los dispositivos más novedosos y de mejor calidad del mercado mientras superamos los nuevos retos que se nos planteen en el futuro. ¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *