Dónde esconder dinero en casa

Los artículos de ocultación son una categoría de productos que está adquiriendo mucha popularidad desde que hace algunos años surgieron en el mercado como una manera perfecta de ocultar cualquiera de nuestros bienes que posea un valor especial para nosotros, ya sea por su valor económico, sentimental o por cualquier otro motivo.

De hecho, una de las principales ventajas de este tipo de artículos es su apariencia. Camuflados como objetos cotidianos y sencillos, con funciones muy diversas, ocultan en su interior un hueco o compartimento secreto que una vez abierto, permite introducir aquello que deseemos esconder.

Por ello, si está buscando un lugar en el cual pueda esconder su dinero en casa, es el momento de que descubra qué pueden hacer por usted algunos de los artículos de ocultación que se encuentran en nuestro catálogo.

Dónde esconder dinero en casa
  • Facebook
  • Twitter
Dónde esconder dinero en casa

 

Artículos para esconder su dinero

El dinero es, por norma general, escondido en billetes (no en monedas, ya que suenan y pueden alertar de su presencia con sólo mover un poco el objeto en el cual se oculten). ¿Desea saber dónde esconder dinero en casa? Pues no se pierda las siguientes alternativas que desde Espia2 le recomendamos.

 

  • Lata de aceitunas con hueco oculto: esta lata de aceitunas es elaborada artesanalmente, y esconde un hueco de 19cm de fondo y 9,5cm de diámetro. En su interior puede guardarse una enorme cantidad de dinero, ya que su espacio interior es suficientemente amplio como para abarcar bastantes billetes.
  • Refresco con hueco oculto: un refresco es un objeto tan cotidiano en nuestra vida diaria que cuando alguien pasa por delante no sospecha en absoluto que en su interior se esconde una pequeña fortuna. Tenga cuidado con que sus familiares o amigos no lo tiren a la basura pensando que está defectuoso al abrirlo por la parte de arriba y observar que no contiene bebida.
  • Extintor con hueco oculto: un extintor suele estar presente en la mayoría de hogares, ya que las medidas contraincendios son recomendables y una de las principales maneras de protegerse en caso de que nazca un fuego en el interior de su vivienda. Su hueco interior es tan grande que permite el almacenamiento de una enorme cantidad de dinero.
  • Caja fuerte en foco de luz: si lo que desea es un artículo de ocultación que combine esta apariencia inofensiva con una protección adicional, lo mejor que puede adquirir es uno de nuestros focos de luz con caja fuerte. Funciona con 3 pilas AA, y la caja fuerte tiene poco menos tamaño que el foco, 23cm x 23cm.

 

No lo dude, si estaba buscando el lugar perfecto para esconder dinero en casa, eche un vistazo a estos artículos de ocultación en nuestro catálogo, en el que podrá encontrar los anteriores y muchos más modelos distintos en los cuales podrá ocultar perfectamente una pequeña fortuna de ojos y manos curiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *