Dónde esconder dinero en casa

Los artículos de ocultación son una categoría de productos que está adquiriendo mucha popularidad desde que hace algunos años surgieron en el mercado como una manera perfecta de ocultar cualquiera de nuestros bienes que posea un valor especial para nosotros, ya sea por su valor económico, sentimental o por cualquier otro motivo.

Hay muchas personas que prefieren tener ciertas cantidades de dinero guardadas en casa, bien para tenerlas a mano en el caso de una emergencia, bien porque manejen altas importes de efectivo a diario. Sea cual sea su necesidad, a veces una caja fuerte no sea siempre la mejor y única opción.

Las cajas fuertes más económicas del mercado, suelen ser débiles, además de ser un elemento propio de ser buscado en caso de la entrada de un intruso en tu vivienda. Si realmente quieres evitar un robo, es necesario invertir en una caja fuerte más profesional que se encuentre encastrada y bien oculta en la pared, pero este tipo de seguridad es una inversión muy alta que en la gran mayoría de los casos no merece la pena gastar.

Por ello, si estás pensando dónde puedes esconder dinero en casa de manera sencilla y barata, sin grandes inversiones en seguridad y con una garantía de efectividad, es el momento de que descubras algunos de los artículos de ocultación que se encuentran en nuestro catálogo. La principal ventaja de este tipo de artículos es su apariencia, porque estas sencillas cajas para ocultar dinero y pequeños objetos de valor se encuentran camuflados como objetos cotidianos y sencillos con funciones muy diversas, desde botellas de bebida a latas de conserva. Todos estos objetos ocultan en su interior un hueco o compartimento secreto que una vez abierto, permite introducir aquello que deseemos esconder.

Dónde esconder dinero en casa

Dónde esconder dinero en casa

Artículos para esconder su dinero

A continuación le contamos las diferentes alternativas que desde Espia2 le recomendamos.

No olvide que si guarda dinero, es conveniente que éste sea escondido en billetes, ya que en monedas sonaría y puede alertar de su presencia, rompiendo nuestro objetivo final. Así mismo si se ocultan otros artículos como joyas, se recomienda envolverlas en paños para evitar que se estropeen así como que hagan ruido.

  • Lata de aceitunas con hueco oculto: esta lata de aceitunas se ha elaborada de manera artesanal y esconde un hueco de 19cm de fondo y 9,5cm de diámetro. En su interior puede guardarse una enorme cantidad de dinero, ya que su espacio interior tiene una cavidad lo suficientemente amplia como para abarcar bastantes billetes.
  • Refresco con hueco oculto: un refresco es un objeto tan cotidiano en nuestra vida diaria que cuando alguien lo ve, no va a sospechar nunca  su verdadera función. Gracias a este producto, puedes guardar el dinero u otros pequeños objetos sin el mínimo peligro de que alguien pase por delante y pueda sospechar que en su interior se esconde una pequeña fortuna. Tenga cuidado con que sus familiares o amigos no lo tiren a la basura pensando que está defectuoso al abrirlo por la parte de arriba y observar que no contiene bebida. Se recomienda dejar reservado en zonas donde aparenten estar llenos o en uso  (una despensa, por ejemplo).
  • Extintor con hueco oculto: un extintor suele estar presente en la mayoría de hogares y también en las oficinas o negocios, ya que las medidas contraincendios son recomendables y una de las principales maneras de protegerse en caso de que nazca un fuego en el interior de su vivienda. Este producto es muy versátil y se recomienda a personas que necesiten guardar más cantidad de cosas o de un volumen más grande, como documentos importantes, ya que su hueco interior es tan grande que permite el almacenamiento de una enorme cantidad de dinero.
  • Caja fuerte en foco de luz: si lo que desea es un artículo de ocultación que combine esta apariencia inofensiva con una protección adicional, lo mejor que puede adquirir es uno de nuestros focos de luz con caja fuerte. Funciona con 3 pilas AA, y la caja fuerte tiene poco menos tamaño que el foco, 23cm x 23cm.

Como ves, en Espia2 disponemos de una gran variedad de artículos según el tipo de usuario, desde los artículos más pequeños ideales para guardar dinero en un piso donde tengamos poco espacio para situar grandes cajas fuertes, hasta extintores para ocultar archivos y documentos en una oficina. No lo dudes, si estabas buscando el lugar perfecto para esconder dinero en casa, echa un vistazo a estos artículos de ocultación en nuestro catálogo, en el que podrás encontrar todos los anteriores descritos así como muchos otros modelos que te serán unos buenos aliados para esconder dinero en casa y en los que podrás ocultar, de manera discreta, tu pequeña fortuna de ojos y manos curiosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito