Descubre las ventajas de un lápiz espía o pluma espía

Contar con un lápiz espía, también llamado pluma espía, entre tus objetos de espionaje es una inversión segura. Porque hay pocos utensilios tan comunes en nuestro día a día como los bolígrafos. Y esa es su primera ventaja: nadie se sorprenderá ni sospechará de un aparentemente inofensivo lapicero.

grabadora de voz en boligrafo
  • Facebook
  • Twitter
boligrafo con grabadora

Pero este lapicero espía esconde varias funcionalidades muy interesantes. La primera es que puede hacer fotografías de todo lo que quieras. Está especialmente pensada para fotografiar documentos, aprovechando su camuflaje. Con un sencillo dispositivo de encendido, podrás hacer fotos fácilmente con tu pluma espía.

Además de fotografías, las plumas espías también vienen preparadas para hacer grabaciones. Variando el dispositivo, tu lápiz espía se convierte en una práctica grabadora, capaz de filmar vídeo y también audio. Comprar un lápiz espía es como hacerte con tu propio y exclusivo mini estudio de grabación personal.

Otra de sus principales ventajas es precisamente lo fácil de llevar y de usar que resulta. Al tratarse de un objeto tan cotidiano, los lapiceros espías no llaman la atención, puedes guardarlo en tu bolsillo cómodamente y usarlo en el momento oportuno sin tener que hacer ningún gran despliegue. ¿Quién va a fijarse en un lapicero?

Si ya te has convencido de todo lo que una lápiz o pluma espía puede hacer por ti, todavía te queda otra ventaja por conocer: su increíble precio. Porque por mucho menos de lo que imaginas, puedes hacerte con un lapicero espía a un precio muy asequible. Hay muchísimos modelos entre lo que seguro encuentras el tuyo.

Tener la posibilidad de hacer fotos o grabar vídeos y audio a través de un artículo tan sencillo y a la vez tan sofisticado está al alcance de tu mano. Solo necesitas elegir el modelo que mejor vaya contigo y empezar a utilizarlo para hacerte con la información que necesites. ¡Fácil y cómodo!

2 comentarios sobre “Descubre las ventajas de un lápiz espía o pluma espía

    • Espia2 dice:

      Buenas tardes,

      En respuesta a su pregunta sobre la distancia a la que se pueden tomar fotografías nítidas con nuestros bolígrafos espía, hemos realizado varias pruebas a distinta distancia para que pueda verlo por sí mismo.

      La distancia máxima aproximada a la que se pueden hacer fotos con claridad es de unos 50 centímetros. No obstante, le adjuntamos 3 fotografías para que compruebe su calidad. El nombre de cada una de ellas indica la distancia a la que se ha tomado.

      Muchas gracias por su interés y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito