Descubre las básculas camufladas en objetos cotidianos

Los avances en la tecnología están contribuyendo a ofrecernos los dispositivos y gadgets más novedosos que nunca hemos disfrutado. Hoy es el turno de revelaros las básculas camufladas, es decir, tanitas que están escondidas en objetos de apariencia inofensiva para que nadie se dé cuenta de cómo realizas el pesaje de aquello que debas medir.

Entre las básculas camufladas en objetos cotidianos más populares, en Espia2 hemos incorporado a nuestro catálogo los dos modelos que ofrecen una calidad en el pesaje a la altura de las mejores básculas de precisión, con el añadido de que están ubicadas en el interior de dos objetos de uso cotidiano. Se trata de la báscula CD, y de la báscula camuflada en calculadora.

¿Qué características tienen nuestras básculas camufladas?

Comenzaremos por mencionar las especificaciones de cada una, para que posteriormente puedas decidirte por adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, recuerda que si te queda alguna duda después de leer este artículo, nuestro equipo técnico podrá resolvértela si contactas con nosotros.

En primer lugar, con respecto a la báscula CD, se trata de una báscula de precisión camuflada en una carátula de CD completamente real. De esta manera, puedes colocarla entre el resto de CDs y nadie se dará cuenta de con qué realizas el pesaje de aquello que necesites. Pesa cantidades desde 0,1gr hasta 500gr, lo que te permite realizar el pesaje de materias muy ligeras con total precisión y calidad.

Por otro lado, por lo que se refiere a la báscula camuflada en una calculadora, ofrece la ventaja de que puedes ya no esconderla, sino dejarla en cualquier sitio, encima de una encimera, de tu escritorio o de la mesa del salón y nadie reparará en que se trata en realidad de una báscula camuflada. De manera muy similar al modelo anterior, es capaz de pesar cantidades desde 0,1gr hasta 550gr (un poquito más que la báscula CD), y el resultado del pesaje se muestra en una pantalla azul, más fácil de leer que las normales. Además, la carcasa protectora puede ser usada como bandeja.

Si te has decidido por la báscula camuflada que se adapta mejor a tus necesidades, en nuestro catálogo la podrás adquirir fácilmente sabiendo que en Espia2 estaremos a tu disposición si te surge cualquier problema o tienes cualquier duda. Escríbenos desde el formulario de contacto que ponemos a tu disposición y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *