Descubre la grabadora ganadora del Premio Arquímedes

De entre todas las grabadoras espía que ofrecemos en nuestro catálogo, una en especial destaca por ser sin duda alguna el invento más novedoso entre los artículos de este sector en la actualidad. No en vano, para ganar el premio Arquímedes los creadores de este tipo de dispositivos invierten muchísimo tiempo, esfuerzo y dinero en las investigaciones que dan como resultado productos como el que vamos a exponeros a continuación.

Se trata de una grabadora espía profesional cuyo tamaño es más pequeño que el de un cigarrillo. Sólo pesa 15 gramos, y aun así oculta en su interior se encuentra una potentísima grabadora con capacidad para almacenar nada menos que 150 horas de grabaciones.

Esta grabadora, al contrario que la mayoría de modelos que pueden encontrarse en el mercado, ofrece prestaciones que no observamos en cualquier otro de los dispositivos que se comercializan actualmente, y que vamos a revelaros en este artículo.

¿Por qué esta grabadora espía es tan especial?

Por su variado abanico de funcionalidades, y las posibilidades que ofrecen. Esta mini grabadora profesional es capaz de configurarse para que grabe en determinadas horas o días, puede definirse si se desea que se grabe continuamente o por detección de sonido.

Mientras que en grabación continua la batería dura 64 horas, en el modo de activación por voz aguanta 300 horas, pero lo más impresionante es que podemos especificar si queremos que se active dentro de un período de más de 6 meses, durante los cuales estará en standby, y no se activará hasta que llegue la hora especificada del día configurado. ¿Te imaginas colocar una grabadora espía que es indetectable en barridos radioeléctricos para grabar una situación que va a producirse dentro de 6 meses? Con este dispositivo, es posible.

Por otro lado, las grabaciones que realiza están protegidas mediante firma digital, lo que garantiza que nadie más que tu será capaz de escucharlas, y sólo tiene un botón, el de ON/OFF, por lo que es mucho menos sospechosa que otras grabadoras con 2 o 3 botones.

Para escuchar las grabaciones, sólo tienes que conectarla al PC y se abrirá un panel de control desde el cual podrás ver todo lo que ha captado, así como configurar diversas opciones de la grabadora.

Si te ha convencido, y crees que para tu profesión o vida diaria puede resultarte de utilidad una grabadora espía, no dudes que este modelo que puedes encontrar en nuestro catálogo está entre lo mejorcito del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito