Cuándo dejar un micrófono escuchando

Hay situaciones en las que es mejor tener un micrófono escuchando que una cámara grabando, ya sea por el tipo de evidencias que necesitemos recoger, por el contexto donde vaya a ir situado el dispositivo, la autonomía o la capacidad de camuflaje.

En los casos de infidelidades, es muy común que la persona engañada quiera tener una evidencia en video de la traición, por una necesidad psicológica de ver con sus propios ojos algo que no quiere que sea verdad. Pero, muchas veces lo mejor para conseguir confirmar la infidelidad es un micrófono y no una cámara. Os contamos por qué.

El sitio y el tiempo marcan la diferencia

A no ser que tu pareja te engañe en su propia casa (o en la casa común), en su oficina o en su coche, es difícil adivinar dónde colocar la cámara para pillarlo en plena faena. Incluso sabiéndolo puede ser difícil acceder a dichos sitios.

Cuando no sabes dónde, cuándo ni con quién, el abanico de posibilidades que se abre para estas cuestiones es demasiado amplio, lo cual dificulta mucho la tarea de pillarle con las manos en la masa. Es en estos casos cuando tener un micrófono escuchando puede ser tu mejor aliado para obtener esa confirmación, o pistas que te acerquen a tu objetivo.

Sitios que nunca fallan

Cuando no sabemos por dónde empezar, hay algunos sitios que no suelen fallar, como el coche o el despacho.

No son espacios universales, ya que dependiendo del estilo de vida de tu pareja, sus horarios, costumbres, rutinas, etc, los sitios variarán, pero todo el mundo tiene uno o varios lugares en los que hablar por teléfono con privacidad y tranquilidad, y en esos sitios es en los que tendrás que dejar tu micrófono escuchando.

El coche es muy común y socorrido, ya que es nuestro medio de transporte, podemos llegar a pasar mucho tiempo en él y es un espacio relativamente privado. También es un sitio en el que se puede esconder fácilmente un micrófono, pero no tanto una cámara.

Ventajas de dejar un micrófono escuchando

Los micrófonos, que no grabadoras, funcionan con una tarjeta SIM capaz de recibir y emitir llamadas, de tal forma que, si llamamos al número de la tarjeta SIM insertada en nuestro micrófono, al descolgar oiremos el sonido ambiente de donde está instalado el micrófono. Del mismo modo, algunos de estos micrófonos cuentan con una función de detección de voz que cuando se activa, emite una llamada al teléfono vinculado y tú, al descolgar, oirás lo que allí esté sucediendo. Esta función es muy interesante para el tema que nos ocupa hoy, pues no podemos estar 24 horas al teléfono para ver si oímos algo sospechoso. Con esta función, será el micrófono el que nos avise de que debemos prestar atención, y nos será mucho más fácil descubrir la verdad, además de ahorrar batería y aumentar la autonomía del dispositivo.

Si nuestra pareja comete la infidelidad en el sitio en el que tenemos instalado nuestro micrófono, el sonido ambiente no dejará lugar a dudas de lo que está pasando. En caso de que no llegue a tanto, es probable que obtengamos indicios o pistas para seguir tirando del hilo.

Micrófonos espía

Para terminar, os traemos una selección de micrófonos espía que cumplen a la perfección con su cometido.

No todos los micrófonos espía lo son porque son fácilmente ocultables. Algunos, como este cargador de móvil para coche, son el objeto espía perfecto precisamente porque está a la vista y es indetectable. Tiene autonomía ilimitada si se mantiene enchufado y de 4 a 5 días si se desconecta, además de detección de voz.

El clásico micrófono para dejar escondido escuchando, lo podemos encontrar en micrófono gsm con detección sonido. Y si queremos también investigar a dónde va nuestra pareja, lo podemos hacer con este cable USB con micrófono y función tracker, que te da una aproximación sobre su ubicación.

 

Todos estos productos, y muchos más, los puedes encontrar en la tienda online de Espia2. No dudes en contactar con sus profesionales para consultarles tu caso y que te ofrezcan la solución más eficaz con la máxima discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito