Cuál es el artículo de ocultación más seguro

Nuestra categoría de artículos de ocultación es sin duda una de las que más éxito tiene mes tras mes entre nuestros clientes, y es por ello que hemos querido hacer una mención especial al artículo de ocultación más seguro de entre todos los que ofrecemos en nuestro catálogo.

Nos preguntáis a menudo cuál es el artículo de ocultación más seguro de nuestra tienda, y la respuesta a esta pregunta no es nada fácil, ya que ello depende, a priori, de si hablamos de esconder algo en una casa familiar, en una segunda vivienda, en un garaje, en un trastero, en un comercio o en una oficina. No hay un artículo de ocultación válido para todos ellos, ya que puede resultar sospechoso tener un producto de limpieza en una oficina, o un bote de espuma de afeitar en tu comercio.

Hay tantos lugares posibles en los que puedes necesitar esconder aquello que no desees que sea encontrado que la mejor manera que hemos podido pensar de proponeros el mejor artículo de ocultación es escoger de entre todos ellos el que más conviene adquirir para cada uno de los lugares anteriores.

Los mejores artículos de ocultación en Espia2

A continuación vamos a ofreceros una lista de los lugares más comunes en los que la mayoría de la gente necesita esconder joyas, documentación, dinero, Pen drives USB que contengan contraseñas o archivos con información confidencial y demás.

  • Casa familiar: para una casa familiar lo ideal es utilizar un objeto de uso habitual, recurrente y aparentemente inofensivo, como un producto de limpieza, un refresco con hueco oculto o artículos de aseo.
  • Segunda vivienda: en una segunda vivienda estos objetos podrían resultar sospechosos si los delincuentes son conscientes de que allí no vive nadie durante casi todo el año, por lo que lo mejor es uno de nuestros extintores con hueco oculto o una caja fuerte en foco de luz o en enchufe de pared.
  • Garaje: en un garaje no puede tenerse los objetos anteriores a riesgo de que resulte evidente que en ellos puede esconderse aquello que cualquier criminal quiera encontrar, por lo que un bote de aceite lubricante o de abrillantador de llantas es sin duda el mejor artículo de ocultación para tu garaje.
  • Trastero: los trasteros son lugares en los que almacenamos todo tipo de objetos de uso poco habitual, de manera que un bote de gas con hueco oculto, una vela con hueco oculto o una linterna con hueco oculto son ideales.
  • Comercio: para tu comercio, lo ideal es que adquieras uno de los modelos con caja fuerte oculta que ofrecemos en nuestro catálogo, como pueden ser el reloj de pared, el foco de luz o el enchufe de pared.
  • Oficina: para tu oficina requieres de objetos que sean propensos a tener en un despacho, por lo que artículos de ocultación como el ambientador con hueco oculto o la botella de agua con hueco oculto son la mejor alternativa.

Esperamos que te haya resultado útil este artículo sobre los artículos de ocultación más seguros de nuestra tienda, recuerda que si tienes cualquier duda con respecto a cualquiera de ellos no tienes más que preguntarnos mediante el formulario de contacto que ponemos a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *