Cámaras para mascotas: para hacer más llevadera vuestra separación

Los animales de compañía ocupan un lugar vital en las familias, como un miembro más. Cada vez más gente está tomando conciencia de lo que implica tener un animal, de sus necesidades y nuestras responsabilidades como “dueños” o, mejor dicho, como familia de esa vida que depende de nosotros.

Esto ha llevado también a que nos preocupemos mucho más por el tiempo que pasan nuestras mascotas solas en casa. Con el frenético ritmo de vida actual, las interminables jornadas laborales, etc, nuestros peludos pasan demasiado tiempo solos, sin compañía, entretenimiento ni estímulo alguno. Pero la tecnología también ha pensado en nosotros, los enamorados de esos locos peludos, y ahora podemos encontrar cámaras para vigilar a nuestra mascota cuando no estamos e, incluso, interactuar con ella.

¿Qué buscar en una cámara para mascotas?

Como decíamos, las cámaras para mascotas han proliferado en los últimos 2 años, proporcionando cada vez más funciones, pero esto no significa que todas nos vayan a ser útiles.

A veces, algunas de estas funciones pueden ser contraproducentes y será mejor evitarlas, como el dispensador de chuches. Puede parecer una buena idea en principio, ya que podemos alimentar a nuestros animales y recompensar a nuestro perro, pero también puede ser peligroso ya que, en caso de atragantamiento, tu mascota estará sola en casa sin nadie que la asista, por lo que es una funcionalidad con doble filo.

Lo que sí es imprescindible en una cámara para mascotas es que sea una cámara WiFi, para que podamos acceder al vídeo en directo en cualquier momento estemos donde estemos. También sería interesante que se pudiera dejar enchufada, para que no tengas que preocuparte por la autonomía. Por último, aunque no es imprescindible, será muy útil una cámara motorizada en la que podamos manejar de forma remota el objetivo y la rotación del mismo.

Otra característica deseable en una cámara para mascotas, si bien no imprescindible, es que cuenten con visión nocturna y micrófono y altavoz incorporado. La visión nocturna te permitirá ver a tu animal incluso de noche o con la luz apagada; y el micrófono y el altavoz integrados te permitirán comunicarte con tu mascota o interactuar con ella si lo deseas pero, sobre todo, te permitirán oírla en caso de ser necesario.

Una cámara para mascotas barata que cumple con todas estas características es esta cámara IP motorizada de Sance, de reducido tamaño, con sensor Sony, alertas programables por la app y almacenamiento de hasta 64 GB. Se trata de una opción muy completa y económica para tener a tu mascota controlada cada vez que tengas que salir de casa y ahorrarte así horas de incertidumbre y angustia, una sensación que todos los “papás y mamás” de animales de compañía conocemos bien.

Puedes encontrar esta cámara, y muchas otras que te sorprenderán, en la tienda online de Espia2. No dudes en contactar con sus profesionales para que busquen la mejor opción para ti, incluso aunque no esté en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito