Cámaras de alta definición

Hoy día ya todo son cámaras de alta definición. El estándar de calidad va aumentando y mejorándose a la par que el avance de la tecnología, por lo que es difícil encontrar dispositivos de imagen con una calidad inferior a la HD, o alta definición, traduciendo sus siglas al español.

Las cámaras de alta definición se han convertido en el estándar mínimo exigido por los consumidores, siendo la resolución FULL HD ya la más demandada. Por eso hoy os traemos una pequeña selección de productos espía, concretamente de cuatro de nuestras cámaras de alta definición más vendidas por su calidad de imagen superior.

Gafas de ver espía FULL HD

Estas gafas espía tienen una calidad de vídeo que supera la de otros dispositivos similares, con la ventaja de cualquier gafa espía, y es que captarás justo lo que necesitas tan sólo mirando hacia lo que quieres grabar. Además, la lente de su objetivo se encuentra disimulada en uno de los laterales, donde podemos observar dos pequeños orificios que se repiten en ambas patillas, para asegurar la asimetría y el camuflaje de nuestra cámara.

Cámara IP motorizada

La cámara IP motorizada es una cámara de alta definición muy fácil de usar e instalar, que aporta mucha versatilidad en las funciones de vigilancia. Es un verdadero producto plug&play, en un solo paso tendrás tu cámara vinculada al móvil para poder ver lo que está pasando en cualquier momento y estés donde estés, sin tener que preocuparte por la autonomía, ya que es ilimitada. Además, podrás moverla a tu antojo gracias a su cabezal móvil que gira hasta 350º en horizontal y 90º en vertical. No habrá ángulo que se te resista, ni siquiera en la más absoluta oscuridad, gracias a sus potentes LEDs infrarrojos que te proporcionarán una excelente visión nocturna nada habitual en un producto doméstico. Incluso podrás usarla como intercomunicador para la vigilancia de tu bebé, por ejemplo.

Despertador con cámara de alta definición WiFi

Este despertador WiFi es un auténtico producto espía, con una cámara de alta definición FULL HD y 140º de ángulo de visión que queda totalmente oculta tras un vinilo negro adhesivo. A través de una aplicación en nuestro móvil podremos apreciar la calidad de su imagen en cualquier momento y estemos donde estemos. Admite tarjetas microSD de hasta 128GB, permitiéndote almacenar muchas horas de grabación. Ésta puede ser durante todo el día, por detección de movimiento, programándola por horas, etc. Su diseño discreto y sobrio encaja, además, en cualquier tipo de estancia como reloj digital en el que consultar la hora fácilmente.

Bolígrafo con cámara de súper alta definición

Nuestra estrella, en cuanto a nitidez de imagen, sigue siendo el bolígrafo con cámara de súper alta definición, aunque ciertamente el despertador WiFi anterior le sigue muy de cerca. Poco podemos decir ya que no sepáis de este pequeño espía del que tanto os hemos hablado ya en anterior artículos. Desde luego, no podía faltar en un ránking de cámaras de alta definición.Todos estos productos y muchos más los podéis encontrar en latienda online de Espia2, donde podréis hacer vuestra compra o contactar con sus profesionales por teléfono para que os asesoren y os informen de todos los artículos espía a los que podéis sacar provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito