Cámaras analógicas, ¿interiores o exteriores?

Las cámaras analógicas son un elemento de seguridad imprescindible en algunos comercios y hogares, que requieren de estos sistemas de videovigilancia para controlar lo que ocurra, bien en el interior, bien en el exterior de la casa o negocio que se trate. En este sentido, la decisión de si colocar la cámara en el exterior o en el interior plantea suele plantear dudas, que a lo largo de este artículo intentaremos resolver.

En primer lugar, destacar que en función de si deseamos una cámara analógica para interiores o exteriores, los modelos a los que se deberá recurrir son distintos. En parte, porque mientras las cámaras de interior suelen ser más pequeñas y menos visibles, las cámaras de exterior están preparadas para soportar las inclemencias del tiempo, como la lluvia, la nieve, la humedad o el granizo.

Por ello, la decisión de escoger entre una y otra opción por norma general hace variar el precio del modelo que necesite adquirir. Las cámaras interiores suelen ser, por las razones comentadas anteriormente, más baratas que las de exteriores, aunque de hecho dependiendo del modelo el precio también varía.

Diferencias entre cámaras de interiores y de exteriores

Las cámaras de exteriores suelen incorporar funcionalidades como visión nocturna o térmica, así como detección de movimiento, para detectar en todo momento y con nitidez si alguien circula por alrededor de su vivienda o comercio. Por otro lado, las cámaras de interiores también traen estas prestaciones, pero por norma general una alarma es un dispositivo de seguridad que cumple una función de protección más adecuada para interiores.

En este sentido, si desea adquirir una cámara para exteriores puede optar por un modelo que incorpore las prestaciones anteriores. Si, por el contrario, prefiere una cámara para interiores, la mejor idea sería adquirir una cámara de interiores con unas prestaciones más bien normales, y combinarla junto con una alarma para protegerse en caso de que alguien intente acceder a la vivienda. De esta manera empleará su inversión mucho más eficientemente.

Si desea adquirir cualquiera de estos dispositivos de seguridad no dude en echar un vistazo a nuestro catálogo, encontrará modelos de cámaras de vigilancia de exteriores e interiores de mucha calidad. Además, nuestro servicio de atención al cliente le atenderá en todas las dudas que pudiera plantearnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito