Cámara de fotos espía

Una cámara de fotos espía no sólo sirve para espiar

Una cámara de fotos espía puede darte mucho juego, ya que podrás utilizarla para obtener pruebas o evidencias de situaciones delicadas para las que necesitas de un testigo oculto y objetivo, y también para captar momentos espontáneos y divertidos con tus amigos y familiares.

Ya podemos encontrar cámaras ocultas prácticamente en cualquier tipo de objeto. Normalmente son cámaras de vídeo pero la mayoría tienen también la opción de capturar fotografías. Hay cámaras de fotos espía que no se esconden en objetos, sino que son tan pequeñas que podemos camuflarlas en multitud de espacios y que nos aportan la facilidad de llevarla con nosotros en cualquier bolsillo, perfectas para viajes y fiestas.

Diversión con una cámara de fotos espía

¿Cuántas veces has estado en una fiesta o reunión con amigos y has pensado en lo bonito que sería inmortalizar esos momentos de espontaneidad? Sin embargo, si sacaras una cámara en ese instante, la espontaneidad se esfumaría como por arte de magia, y es que todo el mundo cambia con una cámara delante, ya sea por vanidad, vergüenza o timidez.

Con una cámara de fotos espía no tendrías ese problema, y hay muchos modelos que incluyen mando a distancia como el osito de peluche hello kitty o conexión WiFi, por lo que puedes manejarla por control remoto y capturar todos esos momentos mágicos sin que nadie se dé cuenta. ¡Imagínate la sorpresa cuando les enseñes a todos las fotos que has hecho con tu cámara de fotos espía!

Qué tipo de cámara de fotos espía comprar

Esto depende del uso que vayas a hacer de ella o del contexto en el que la quieras usar. Si buscas una cámara pequeña que puedas llevarte a cualquier parte para hacer buenas fotografías, te recomendamos una como la cámara QQ5, con un gran ángulo de visión de 170 grados, calidad FULL HD e infrarrojos para poder hacer fotos incluso en la oscuridad.

Si buscas una cámara de fotos espía oculta en algún objeto, debes pensar qué tipo de objeto pasará más desapercibido en el contexto en el que la quieras usar.

En nuestra tienda online de expertos en espionaje puedes encontrar cámaras de fotos espía en gafas, despertadores, llaveros, MP3, relojes de pulsera, peluches y un sinfín más de objetos.

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con ellos. Estarán encantados de ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito