Características interesantes de una cámara domo

Las cámaras domo son esas cámaras que tienen forma de domo o cúpula y son una excelente opción de vigilancia para tu casa o negocio debido a su gran versatilidad, capacidad de mimetización en el ambiente y buen precio. Además, las cámaras domo, especialmente si son a prueba de vandalismo, son mucho más resistentes que otro tipo de cámaras.

Las domo con carcasa antivandálica son capaces de soportar prácticamente todo, desde …

¿Existen los detectores de localizadores GPS?

Si andas buscando un detector de localizador GPS seguramente sea porque sospechas que alguien puede estar siguiendo tus movimientos. En un artículo anterior te contábamos algunos trucos caseros que podías intentar para localizar cámaras ocultas en tu casa u oficina con tu teléfono móvil, pero ya te avisábamos que la única manera de asegurar la detección de cámaras u otros dispositivos electrónicos de espionaje es mediante un barrido de frecuencias.

Los localizadores

Una cámara de fotos espía no sólo sirve para espiar

Una cámara de fotos espía puede darte mucho juego, ya que podrás utilizarla para obtener pruebas o evidencias de situaciones delicadas para las que necesitas de un testigo oculto y objetivo, y también para captar momentos espontáneos y divertidos con tus amigos y familiares.

Ya podemos encontrar cámaras ocultas prácticamente en cualquier tipo de objeto. Normalmente son cámaras de vídeo pero la mayoría tienen también la opción …

Los animales de compañía ocupan un lugar vital en las familias, como un miembro más. Cada vez más gente está tomando conciencia de lo que implica tener un animal, de sus necesidades y nuestras responsabilidades como “dueños” o, mejor dicho, como familia de esa vida que depende de nosotros.

Esto ha llevado también a que nos preocupemos mucho más por el tiempo que pasan nuestras mascotas solas en casa. Con el frenético ritmo de vida actual, las interminables jornadas laborales, …

Qué estudiar para ser detective privado en España

La crisis económica en España ha traído multitud de nuevos escenarios, la mayoría negativos. Pero como es bien sabido, en toda crisis se puede encontrar la oportunidad, y esta no iba a ser una excepción. Y es que hay sectores a los que la crisis no les ha sentado nada mal, como es el caso de la seguridad privada.

El gremio de la investigación y la seguridad privada se ha visto

Septiembre es casi como año nuevo, lleno de buenos propósitos, listas de cosas por hacer y nuevos proyectos que se suelen quedar en nada, como instalar un sistema de vigilancia en casa. Te fuiste de vacaciones sin hacerlo porque no encontraste ningún sistema de vigilancia barato y te has encontrado con la desagradable sorpresa de que te han visitado los amigos de lo ajeno en tu ausencia. O eres de esos que esperan para disfrutar del descanso en este …

Hay situaciones en las que es mejor tener un micrófono escuchando que una cámara grabando, ya sea por el tipo de evidencias que necesitemos recoger, por el contexto donde vaya a ir situado el dispositivo, la autonomía o la capacidad de camuflaje.

En los casos de infidelidades, es muy común que la persona engañada quiera tener una evidencia en video de la traición, por una necesidad psicológica de ver con sus propios ojos algo que no quiere que …

El uso de inhibidores de frecuencia está completamente prohibido. Sólo los pueden usar los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para el cumplimiento de su deber, pero se han convertido también en una herramienta habitual para las bandas organizadas de robos en viviendas.

Con los inhibidores consiguen dejar fuera de juego muchos sistemas de alarmas, ya que bloquean sus comunicaciones y los inutilizan, teniendo vía libre para cometer el robo sin prisas.

¿Cómo funciona un detector

Las cámaras IP son muy buenas opciones de videovigilancia, ya que son capaces de enviar las señales de video a través de Internet, de forma que podemos acceder a las imágenes de forma remota, sin necesidad de tener acceso directo a la cámara.

Por eso son ideales para la vigilancia de niños, personas mayores y enfermas, o animales de compañía, aunque también para la vigilancia de seguridad en comercios, oficinas, viviendas, etc, ya que suelen incluir funciones como …

Sabemos que estamos en pleno agosto, es verano y tiempo de disfrutar pero… no para todos. Algunos llevarán ya tiempo con la cabeza puesta en los exámenes de septiembre y otros estarán empezando a pensar en ellos, lamentándose por no haberlo hecho antes… Porque ya están a la vuelta de la esquina y el tiempo apremia.

Es posible que esos rezagados estén ya pensando en posibles alternativas a la falta de estudio durante el verano, lo cual sólo puede …

Cámaras que graban y almacenan el vídeo las hay de todo tipo. Dependiendo del uso que vayamos a darle, así como de las necesidades que tengamos y del contexto de la grabación, nos vendrá mejor uno u otro.

La opción de grabar el video y las imágenes capturadas nos la proporcionan prácticamente todas las cámaras, desde las cámaras espía a los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión. No obstante, no es lo mismo (en absoluto) grabar con una …

Si nos encontramos en una situación en la que necesitamos recabar evidencias tangibles de algún hecho que nos afecte, la mejor solución es contratar un investigador privado, o detective.

Si es la primera vez que necesitas de este tipo de servicios, es normal que no sepas por dónde empezar ni a dónde acudir, por eso en el artículo de hoy queremos darte algunas claves que te ayudarán a elegir bien a la hora de contratar un investigador privado

0

Tu carrito