Poder vigilar lo que pasa en un lugar cuando no estás en él ha sido uno de los grandes retos en el mundo de la seguridad y el espionaje. El desarrollo y la instalación de un circuito cerrado de vigilancia, la respuesta que durante tanto tiempo han estado esperando tanto particulares como empresas.

Qué es un circuito de vigilancia y cómo funciona
Qué es un circuito de vigilancia y cómo funciona

Ahora está al alcance de cualquiera que quiera invertir en un sistema de circuito cerrado. Pero, …

Una cámara espía larga duración es la mejor forma de asegurarte de que consigues grabar todo lo que necesitas que quede registrado. Una opción genial si no quieres verte sorprendido por fallos o sorpresas de última hora, como por ejemplo, que tu cámara se quede sin batería en el momento más inoportuno.

cámara espía larga duración

La posibilidad de adquirir una cámara espía que te permita obtener una larga duración en las grabaciones es una de las características más demandadas para este tipo de …

Contar con un lápiz espía, también llamado pluma espía, entre tus objetos de espionaje es una inversión segura. Porque hay pocos utensilios tan comunes en nuestro día a día como los bolígrafos. Y esa es su primera ventaja: nadie se sorprenderá ni sospechará de un aparentemente inofensivo lapicero.

grabadora de voz en boligrafo
boligrafo con grabadora

Pero este lapicero espía esconde varias funcionalidades muy interesantes. La primera es que puede hacer fotografías de todo lo que quieras. Está especialmente pensada para fotografiar documentos, …

Si quieres proteger la información que manejas a través de tu ordenador, es fundamental que tengas muy en cuenta el concepto de seguridad informática. Ya sea para tu vida personal como en tu ámbito laboral, seguro que el ordenador está muy presente.

Donde hay un ordenador, existe también una amenaza clara.

La seguridad informática no es más que una rama de la seguridad de la información, que hace referencia a la protección de la privacidad e integridad de lo …

Nuestra categoría de artículos de ocultación es sin duda una de las que más éxito tiene mes tras mes entre nuestros clientes, y es por ello que hemos querido hacer una mención especial al artículo de ocultación más seguro de entre todos los que ofrecemos en nuestro catálogo.

Nos preguntáis a menudo cuál es el artículo de ocultación más seguro de nuestra tienda, y la respuesta a esta pregunta no es nada fácil, ya que ello depende, a priori, de …

Si has decidido proteger tu vivienda, tu comercio, tus oficinas o en general, alguna de tus propiedades mediante un Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (básicamente, un conjunto de cámaras de vigilancia que confluyen en una grabadora), seguramente hayas reparado en que en un momento u otro, te has quedado sin determinado accesorio que te dificulta continuar con la instalación.

En Espia2 queremos que la instalación de tu Kit CCTV sea lo más sencilla, productiva y eficaz posible, y es …

De entre todas las grabadoras espía que ofrecemos en nuestro catálogo, una en especial destaca por ser sin duda alguna el invento más novedoso entre los artículos de este sector en la actualidad. No en vano, para ganar el premio Arquímedes los creadores de este tipo de dispositivos invierten muchísimo tiempo, esfuerzo y dinero en las investigaciones que dan como resultado productos como el que vamos a exponeros a continuación.

Se trata de una grabadora espía profesional cuyo tamaño es …

Seguro que en multitud de ocasiones te has preguntado cómo son los localizadores lapa que se colocan en los bajos de un vehículo y se adhieren absolutamente con la certeza de que será extremadamente difícil despegarlo. Se trata de los localizadores lapa, un modelo de localizadores GPS que, tal y como has podido comprobar en su primera definición, ofrecen la ventaja principal de que se camuflan en la parte de debajo de cualquier vehículo sin levantar sospechas.

No creas …

Los avances en la tecnología están contribuyendo a ofrecernos los dispositivos y gadgets más novedosos que nunca hemos disfrutado. Hoy es el turno de revelaros las básculas camufladas, es decir, tanitas que están escondidas en objetos de apariencia inofensiva para que nadie se dé cuenta de cómo realizas el pesaje de aquello que debas medir.

Entre las básculas camufladas en objetos cotidianos más populares, en Espia2 hemos incorporado a nuestro catálogo los dos modelos que ofrecen una calidad en …

Compres el dispositivo que compres, ya sea un micrófono, una grabadora espía, una cámara espía o cualquier otro gadget que disponga de una ranura para conexión USB, es un requisito esencial a la hora de trabajar sobre el terreno no quedarse nunca sin batería en el peor momento.

Nada puede ser peor que llegar al lugar indicado para realizar la grabación de aquello que necesites y descubrir que se te olvidó poner el dispositivo a cargar antes de llevártelo, …

Los amplificadores de sonido de pared son un gadget de espionaje que permiten oír sonidos, conversaciones y todo aquello que ocurra a través de paredes, techos o suelos. Puede ser un dispositivo que, a priori, parezca que tiene pocos usos posibles más allá de las labores que deban desempeñar profesionales en la investigación privada o el contraespionaje, pero lo cierto es que son perfectos para multitud de situaciones.

Por ejemplo, cuando has descubierto que tu pareja te está siendo infiel, …

Cuando cualquiera de nuestros clientes viene a nuestra tienda del espía y adquiere una cámara de cualquiera de nuestros modelos, un micrófono espía o una grabadora espía, pocas veces son conscientes de que la memoria de la que dispone el dispositivo se agota a medida que va realizando grabaciones.

En este sentido, debe tenerse muy en cuenta que si el dispositivo se queda sin memoria en el peor momento, perderá unas imágenes que puede que le cuesten mucho más …

0

Tu carrito