Archivos de Categoría: El blog del espía

El blog del espía es un espacio donde colocaremos noticias sobre nuestros productos espía, artículos espía de seguridad, vigilancia y videovigilancia. En el blog del espía caben las noticias de actualidad sobre el mundo de los espías, y relacionado con detectives profesionales. Y por supuesto en el blog del espía se citan las novedades de los productos espía de nuestra tienda espía.

Sea lo que sea que necesites, sabes que lo encontrarás en ESPIA2, desde una cámara espía a las instrucciones de esa cámara espía en llavero de coche. ¿Por qué decimos esto? Porque, a veces, unas simples instrucciones son lo más difícil de encontrar en este mundillo del espionaje.

Muchos productos espía vienen de China y las instrucciones suelen ser escasas, muy esquemáticas (por no decir jeroglíficas) y en un inglés propio de un alumno de Opening. Por eso, …

Algunos miran con recelo ciertos avances tecnológicos porque pareciera que estamos abocados, irremediablemente, a estar cada vez más controlados por las grandes empresas de telecomunicaciones y tecnología, a quienes contamos (queriendo o sin querer) todos nuestros movimientos e intimidades: gustos, compras, visitas, rutas, etc. Sin embargo, como ha sucedido con todos los nuevos inventos a lo largo de la historia, el problema no está en el producto en sí, sino en el uso que se hace de él.

Los GPS

Si te gusta el mundillo del espionaje y la investigación, disfrutarás un montón con este artículo en el que te hablaremos de los gadgets espía más discretos por lo cotidiano de su disfraz. Objetos de nuestro día a día que pasarán totalmente desapercibidos a ojos de tus incautos investigados.

En Espia2 encontrarás gadgets espía de todo tipo, para que no haya contexto o situación que escape a tu control, pero hoy os hablaremos de los gadgets espía que

Si vuestros hijos se tienen que quedar a menudo al cuidado de otras personas, seguro que muchas veces os sentís intranquilos al no estar seguros de si esa persona lo estará atendiendo como debe, o incluso si vuestro hijo puede llegar a estar en peligro con ella. Los juguetes espía pueden ser una buena solución a esa intranquilidad.

No siempre se tiene que tratar de personas contratadas ajenas a la familia, a veces los dejamos al cuidado de familiares …

Gracias a las alarmas sin cuotas autoinstalables, como las que vendemos en Espia2, podemos encargarnos nosotros mismos de proteger nuestro hogar o negocio, sin necesidad de depender de terceros o de comprometernos al pago de un servicio de vigilancia. Sin embargo, si realmente queremos asegurar al máximo la seguridad de nuestra propiedad, es altamente recomendable que contratemos técnicos especialistas en la instalación de alarmas y cámaras de videovigilancia.

Como hemos dicho muchas veces, la clave en seguridad es dificultar

Los paneles centrales de alarmas van conectados a la red eléctrica para que dispongan de autonomía ilimitada, pero también cuentan con una batería interna para que puedan seguir funcionando durante unas horas en caso de corte del suministro. Estas baterías para alarmas suelen ser de AGM (plomo), gel, litio o Ni-Mh aunque algunos modelos también funcionan con unas simples pilas AA o triple A.

Los sistemas de alarmas avisan cuando la vida de la batería está llegando a su …

Hoy día ya todo son cámaras de alta definición. El estándar de calidad va aumentando y mejorándose a la par que el avance de la tecnología, por lo que es difícil encontrar dispositivos de imagen con una calidad inferior a la HD, o alta definición, traduciendo sus siglas al español.

Las cámaras de alta definición se han convertido en el estándar mínimo exigido por los consumidores, siendo la resolución FULL HD ya la más demandada. Por eso hoy …

Llamamos “brechas de seguridad” a los errores, fallos de funcionamiento o ataques intencionados en los sistemas de información de una empresa, es decir, hace referencia a que personas no autorizadas tengan acceso a la información y/o datos de una compañía. Esto es muy grave, ya que implica la vulneración de los datos personales de todos los clientes, colaboradores, etc, que tenga esa empresa; y el posible uso fraudulento o malintencionado de los mismos.

A pesar de los constantes …

Debe ser una de las búsquedas más realizadas en san Google: localizador de móviles online. Pero podéis dejar de buscar porque no existen. Internet está lleno de páginas falsas anunciando este servicio. Muchas son simples “bromas”, cebos para reírse de los inocentes que creen que un servicio así está disponible gratis y a un clic de distancia. Pero otras muchas de estas páginas son una estafa, pues solicitan previamente el pago de un servicio que nunca se …

Las motos son los vehículos a motor más susceptibles de ser robados, ya que su mecánica está más al alcance para poder hacerles un puente y siempre se pueden cargar en peso y transportarlas en una furgoneta a un lugar fuera de peligro. Por eso cada vez más propietarios buscan instalar algún tipo de alarma para motos que, al menos, disuada a los ladrones.

Sin embargo, las alarmas de motos simples se limitan a hacer ruido en caso de …

En el mundo del espionaje podemos encontrar básicamente dos tipos de dispositivos bien diferenciados para la captación de sonido: micrófonos y grabadoras. Hoy queremos centrarnos en un producto que es ambas cosas a la vez, proporcionándote más juego en la recogida de pruebas o información, según lo que necesites en cada momento. Pero antes, vamos a repasar los conceptos básicos, es decir, qué es un micrófono y qué es una grabadora (siempre refiriéndonos a los gadgets espía).

Cuando hablamos …

Los robos de vehículos están a la orden del día y son una preocupación constante para los dueños de coches de alta gama sobre todo, los más disputados por los ladrones de coches. Si en tu barrio estáis sufriendo las consecuencias de un ladrón de coches y quieres prevenir un posible robo, te ofrecemos un par de productos que podrían ayudarte a localizar tu vehículo rápidamente.

GPS

Lo más útil y fiable para tener tu coche siempre localizado es …

0

Tu carrito