Debe ser una de las búsquedas más realizadas en san Google: localizador de móviles online. Pero podéis dejar de buscar porque no existen. Internet está lleno de páginas falsas anunciando este servicio. Muchas son simples “bromas”, cebos para reírse de los inocentes que creen que un servicio así está disponible gratis y a un clic de distancia. Pero otras muchas de estas páginas son una estafa, pues solicitan previamente el pago de un servicio que nunca se …

Las motos son los vehículos a motor más susceptibles de ser robados, ya que su mecánica está más al alcance para poder hacerles un puente y siempre se pueden cargar en peso y transportarlas en una furgoneta a un lugar fuera de peligro. Por eso cada vez más propietarios buscan instalar algún tipo de alarma para motos que, al menos, disuada a los ladrones.

Sin embargo, las alarmas de motos simples se limitan a hacer ruido en caso de …

En el mundo del espionaje podemos encontrar básicamente dos tipos de dispositivos bien diferenciados para la captación de sonido: micrófonos y grabadoras. Hoy queremos centrarnos en un producto que es ambas cosas a la vez, proporcionándote más juego en la recogida de pruebas o información, según lo que necesites en cada momento. Pero antes, vamos a repasar los conceptos básicos, es decir, qué es un micrófono y qué es una grabadora (siempre refiriéndonos a los gadgets espía).

Cuando hablamos …

Los robos de vehículos están a la orden del día y son una preocupación constante para los dueños de coches de alta gama sobre todo, los más disputados por los ladrones de coches. Si en tu barrio estáis sufriendo las consecuencias de un ladrón de coches y quieres prevenir un posible robo, te ofrecemos un par de productos que podrían ayudarte a localizar tu vehículo rápidamente.

GPS

Lo más útil y fiable para tener tu coche siempre localizado es …

El estándar de calidad de las cámaras de vídeo ha subido mucho gracias al veloz avance de la tecnología, hasta el punto que ya prácticamente todas las cámaras son HD, es decir, realizan vídeos en alta definición (High Definition).

Un estándar mínimo de calidad más alto es una excelente noticia. No obstante, el ser humano se acostumbra a todo y al final siempre quiere más, lo cual es un poco lo que está pasando con las cámaras HD. …

Grabar sonido de forma velada es mucho más fácil que grabar vídeo. El sonido se distribuye por toda la estancia y por cada recoveco, lo que nos proporciona más opciones para esconder nuestro micrófono. En cambio, para hacer fotos o grabar vídeo necesitas un ángulo de visión concreto, y lo suficientemente nítido y amplio como para que la grabación nos sirva de algo.

También los dispositivos que graban audio suelen ser más pequeños que los que graban vídeo. …

Las cámaras PTZ son cámaras de CCTV montadas sobre una base móvil que permite dotarlas de movimiento remotamente desde la sala de control. Son muy útiles para la vigilancia, ya que se pueden mover hacia todas las direcciones y abarcar un campo de visión mucho mayor, además de poder elegir la inclinación, la panorámica y el zoom.

Sin embargo, ya sabemos las desventajas, o mejor dicho, las complicaciones, que conlleva instalar un sistema de CCTV. Por eso en el artículo …

Las cámaras antivandálicas son cámaras preparadas para resistir el ataque de los vándalos, como su propio nombre indica. También están preparadas para soportar las condiciones meteorológicas por duras que sean, ya que normalmente este tipo de cámaras se colocan en el exterior, más susceptible a esos ataques malintencionados y a las inclemencias del tiempo.

Algunas cámaras antivandálicas son compactas, pero la mayoría están compuestas por distintos elementos independientes, lo cual les otorga una mayor versatilidad, pues …

Ahórrate contratar personal de seguridad, puedes comprar algo que haga la misma función de seguridad y vigilancia. Con unas cuantas cámaras espía WiFi y un kit de alarma, puedes conseguir el mismo nivel de seguridad en tu hogar o negocio, o incluso más, que contratando una de esas famosas empresas de alarmas que se anuncian constantemente en televisión y que requieren del pago de cuotas mensuales.

Lo más importante para blindar la seguridad y vigilancia de tu casa …

La familia de ESPIA2 llevamos más de 5 años de duro trabajo a nuestras espaldas desde la apertura de nuestra primera tienda espía en Marbella. Después abrimos un nuevo establecimiento en Algeciras y, en abril de este año 2018, gran parte de ese trabajo culminó en la apertura de una tercera tienda física en Sevilla, capital de la comunidad.

Llegar a la capital de Andalucía era un paso muy importante en nuestro plan de expansión y, finalmente, el

0

Tu carrito